Canadian Southern Baptist Seminary & College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca del Seminario y Colegio Bautista del Sur de Canadá

82308_CSBS-Banner-Picture.jpg

Por más de tres décadas se nos ha confiado el entrenamiento y la educación teológica de los pastores y otros trabajadores de la iglesia para que obedezcan la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo en las iglesias locales de todo el mundo y a través de ellas. Con ese fin, trabajamos para proporcionarles a nuestros estudiantes capacitación para el ministerio que sea bíblicamente precisa y relevante para nuestro contexto. Creemos que no es suficiente para nosotros simplemente impartir conocimiento.

Nuestra visión es entrenar a hombres y mujeres llamados por Dios para el liderazgo del siglo veintiuno en lugares difíciles. Queremos fomentar en la próxima generación de líderes el deseo de entrar en lugares difíciles y afrontar con valentía los desafíos que enfrentamos allí.

A medida que nos embarcamos en las futuras décadas de ministerio, creemos que el trabajo de nuestra escuela nunca ha sido más crítico. El pequeño grupo de iglesias que comenzó la escuela ha crecido a más de 350 iglesias hoy, con una visión persistente de convertirse en 1,000 iglesias en menos de cinco años. Nuestra escuela está jugando un papel fundamental en la realización de esa visión. Año tras año, Dios despacha más ex alumnos a regiones en Canadá desde la costa del Pacífico hasta la costa atlántica, y hacia el norte, hacia nuestros territorios expansivos.

La visión de plantación de iglesias de la Convención Bautista Nacional de Canadá ha capturado la imaginación de muchos estudiantes, y se atreven a aventurarse en los lugares difíciles de Canadá por el bien de Cristo y la expansión de Su Reino. Y además de nuestros ex alumnos que prestan servicios en Canadá, tenemos otros ex alumnos que se han extendido a regiones de todo el mundo, sirviendo como misioneros. El celo misionero que se infundió en nuestra escuela en nuestros inicios ha resultado en graduados que han elegido irse de Canadá para ir a lugares que son aún más difíciles.

En CSBS

A medida que nuestra escuela busca involucrar a los perdidos en Canadá, los estudiantes reciben muchas oportunidades para participar en el ministerio como parte de su capacitación.

Con una baja proporción de estudiantes por facultad, el CSBS

Venga y vea lo que Dios podría tener en su corazón para usted en el Seminario Bautista del Sur de Canadá

Nuestras creencias y Declaración de Fe están estrechamente vinculadas con la CNBC.

Consejo Asesor

James Teel inició un Consejo Asesor para la escuela. Este grupo, formado por canadienses y estadounidenses, ha sido un valioso amigo del seminario a través de la oración, la promoción, la recaudación de fondos y el compañerismo. El grupo ha fluctuado en membresía a través de los años con un tamaño promedio de 30.

Fideicomisarios

Los administradores del seminario proporcionan un enlace importante entre el seminario y las iglesias en la Convención Canadiense de Bautistas del Sur. Los fideicomisarios son elegidos por mensajeros de las iglesias en las reuniones anuales de la convención. Son elegidos por cuatro períodos de un año y tienen la responsabilidad de ayudar a la escuela a alcanzar sus objetivos, políticas y visión. Las juntas fiduciarias están compuestas por siete hombres y mujeres. Se reúnen dos veces al año e informan directamente a la junta directiva nacional de la Convención Canadiense de Bautistas del Sur. Seis graduados de seminario han servido como fideicomisarios de la escuela.

Nuestra historia

De pie en una colina que domina Cochrane, Alberta, hay una estatua de un vaquero en su caballo. La estatua se titula "Hombres de Visión" y fue erigida en memoria de aquellos primeros pioneros que establecieron el área como una operación de cría en granjas en la década de 1880 que continúa hasta el día de hoy.

En otra colina que domina Cochrane se encuentra el Seminario Bautista del Sur de Canadá

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro de la Divinidad

Campus Tiempo completo 92  September 2019 Canada Cochrane

El Master of Divinity (MDiv) es un título de postgrado profesional de 92 horas crédito diseñado para equipar pastores y otros ministros cristianos con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su vocación. Es el grado teológico estándar obtenido por el clero en América del Norte. [+]

El Master of Divinity (MDiv) es un título de postgrado profesional de 92 horas crédito diseñado para equipar pastores y otros ministros cristianos con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para su vocación. Es el grado teológico estándar obtenido por el clero en América del Norte.

Este grado examina todas las áreas principales de las disciplinas bíblicas, teológicas, históricas y prácticas relacionadas con el ministerio cristiano. Los cursos electivos que abordan una variedad de asignaturas complementan el plan de estudios básico y equipan a los estudiantes para la especialización ministerial.

Requisitos

1. El requisito previo para este grado es un título de BA, o su equivalente, de una universidad acreditada.... [-]


Maestro del ministerio cristiano

Online Campus Online & Campus Combined Tiempo completo Tiempo Parcial 60  September 2019 Canada Cochrane + 3 más

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis. [+]

El programa de grado del Master of Christian Ministry (MCMin) está diseñado para preparar a los graduados para el liderazgo cristiano competente en una amplia variedad de llamamientos ministeriales. Los estudios fundacionales incluyen Biblia, teología, habilidades ministeriales y praxis.

Las pistas dentro de este programa de grado incluyen:

Ministerio aplicadoLiderazgo pastoralMisionesRequisitos

1. El requisito previo para este grado es un título de BA, o su equivalente, de una universidad acreditada.

2. Se requieren un total de 60 horas de crédito para completar el grado.

3. Se deben completar al menos 30 horas de crédito en el campus para proporcionar una interacción regular y sustantiva entre el profesorado y el alumno para facilitar el logro de los resultados del título.... [-]


Contacto

Dirección 200 Seminary View
T4C 2G1 Cochrane, Alberta, Canada