Lee la descripción oficial

historia

A fines de 1940, la Convención Bautista Estados comenzaron a preocuparse por los jóvenes que abandonaban el Atlántico canadiense para una educación universitaria Biblia. A pesar del hecho de que la denominación tuvo una Universidad en Wolfville, NS, había un área de la educación cristiana, que no estaba siendo cubierto. En 1949, la Escuela de Formación Bíblica Unida Bautista fue fundada en Moncton tanto como un instituto bíblico y una escuela secundaria. Durante las siguientes dos décadas, los jóvenes llegaron de todas partes del Atlántico de Canadá para estudiar en un contexto cristiano y vivir en una comunidad cristiana.

La excelencia académica muy rápidamente se convirtió en un sello distintivo de la nueva escuela, y mucha gente dio en sacrificio para ampliar las instalaciones y los programas. Dr. Myron Brinton dejó un pastorado éxito para guiar a la naciente institución para la mayor parte de su primera década. Su sentido de la familia y el compromiso cristiano sentó las bases para gran parte de su tradición.

En 1968, la Escuela estaba en transición como el énfasis cambió a un programa para después de la escuela. Se convirtió en un Instituto Bíblico y Liberal Arts College cristiana Junior. En 1970, el nombre fue cambiado a Atlantic Baptist College para reflejar los nuevos programas. A lo largo de este período, el Presidente, el Dr. Stuart E. Murray, buscó construir una fuerte facultad y para proporcionar una selección más amplia de cursos.

En 1983, la legislatura de New Brunswick aprobó una carta de concesión Atlántico Baptist College, el derecho de ofrecer licenciaturas. Más de una década después, en 1996, la ley original de la Legislatura se modificó para cambiar el nombre de la Universidad Atlántica de Bautista. Esto se hizo para reflejar el continuo crecimiento y desarrollo de la Universidad como lo demuestra la concesión de grados en una variedad de disciplinas, incluyendo artes, ciencia, negocios y educación.

En 2008, y en 2010, se hicieron ligeras modificaciones a la Ley, primero en extender la prestación de grados más allá del nivel de bachillerato, y segundo para cambiar el nombre a la universidad Crandall en honor de José Crandall, quien fundó varias iglesias bautistas en la mayor área de Moncton durante finales de 1800. Este nuevo nombre también fue presentado como una manera de ofrecer más claridad un Invititation a los estudiantes cristianos y simpatizantes que no eran de una tradición bautista.

Declaración de la misión

La misión de la Universidad de Crandall es el de Transformando vidas a través de la educación universitaria de calidad firmemente arraigado en la fe cristiana. Esta misión se logra a través de:

La enseñanza de las artes liberales, ciencias y estudios profesionales, que incluye: Un enfoque centrado en el estudiante que se centra en el aprendizaje más que la entrega de una información; Un compromiso con el crecimiento integral de la persona:,, bienestar personal / social y físico intelectual espiritual; El trabajo en equipo de excepcional y dedicado personal, profesores, administradores y miembros de la Junta; El desarrollo de una comunidad unificada y solidaria en la que los participantes son sensibles a las necesidades de los demás, animarnos unos a otros en la formación del carácter, la capacidad de liderazgo y la integración de la fe y el aprendizaje por el que se preparan para futuras posiciones de influencia y liderazgo en el servicio de el Reino de Dios; La apertura a las personas de toda raza, color, sexo y credo que optan a convertirse en parte de la comunidad de la Universidad de Crandall. La investigación realizada por la facultad que incluye pero no se limita a: Ampliación de conocimientos dentro de la disciplina del erudito; Un estándar de excelencia que afirma el compromiso de la Universidad con la integridad académica; Promover el progreso de la integración de la fe y el aprendizaje a través de becas y publicaciones que evalúan teorías / conclusiones a la luz de una visión cristiana del mundo.

Declaración de Fe

Dios: Hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. En la Deidad estas tres personas son iguales y unidos en esencia y perfección. Llenan distintas pero armoniosas en la gran obra de la redención. Dios es el Padre de todas las personas en el sentido general del Creador y Sustentador del universo. Él tiene compasión paternal para toda la humanidad. Dios es Padre, en un sentido personal, a todos los que profesan la fe en su único y único Hijo, Jesucristo. Jesucristo es Dios manifestado en la carne; afirmamos su nacimiento virginal, la humanidad sin pecado, milagros divinos, muerte vicaria una vez para siempre, la resurrección corporal y ascensión, obra mediadora ante el Padre, y la bendita esperanza de su regreso personal en poder y gloria. El Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, que procede del Padre y del Hijo. El Espíritu Santo convence a la humanidad del pecado, de justicia y el juicio de Dios; llama a la gente al arrepentimiento y la fe en Jesucristo, mora y capacita al creyente para vivir una vida santa; y faculta al creyente a dar testimonio ya a trabajar para el Señor Jesucristo.

Las Escrituras: Las Sagradas Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento tienen su autoridad de Dios solo y nos han sido dadas por inspiración divina. Son el único perfecto, suprema, infalible y suficiente estándar para todos los asuntos de fe y conducta. Ellos han sido conservados cuidadosamente por la providencia de Dios a través de la obra de los fieles creyentes.

Humanidad: La humanidad fue creada sin pecado. Por la desobediencia del primer hombre y la mujer, el pecado entró en la raza humana. A través de esta desobediencia toda la humanidad nace pecador, bajo la maldición de la condenación y la muerte, en la necesidad de arrepentimiento y perdón.

Salvación: La salvación de la humanidad perdida y pecaminosa es posible sólo a través de los méritos de Jesucristo y Su muerte sustitutiva en nuestro nombre. La salvación debe ser recibido a través del arrepentimiento y la fe, y es aparte de las obras. Se caracteriza por la regeneración por el Espíritu Santo.

La Iglesia: La Iglesia se compone de todos los verdaderos creyentes en el Señor Jesucristo. La Biblia también identifica a la Iglesia local como una asamblea de creyentes bautizados organizadas para la adoración, discipulado, extensión y servicio a los demás para Dios.

Resurrección y Juicio: Habrá una resurrección general de los cuerpos de los justos y los injustos. Dios juzgará a toda la humanidad. Los que son salvos vivirán eternamente en la presencia de Dios. Los que se pierden en el pecado recibirán condenación eterna.

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Crandall University

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el ... [+]

El Máster de Gestión Organizacional (M.Org.M) es ofrecido por la División de Estudios Profesionales de adultos como una alternativa a la MBA en que se centrará más en el trabajo con ya través de las personas que en los aspectos técnicos de la administración de empresas. El M.Org.M se entrega en un formato que permita a los que ya están en la fuerza de trabajo la oportunidad aula para completar su programa de posgrado durante horas de la noche.

Programa Especial destacados de la Maestría en Gestión Organizacional:

Este es un programa no tradicional creada para servir a profesionales en activo que tiene un título de licenciatura de licenciatura de cualquier disciplina... [-]
Canada Moncton
Septiembre 2020
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Crandall University

Maestría en Educación de la Universidad de Crandall es un título diseñado para educadores que desean mejorar sus habilidades para responder a las necesidades del estudian ... [+]

Maestría en Educación de la Universidad de Crandall es un título diseñado para educadores que desean mejorar sus habilidades para responder a las necesidades del estudiante. Esta hora 36 crédito M.Ed. se ofrece en dos concentraciones: Educación Alfabetización y Educación de Recursos. Ambas concentraciones ofrecen aplicaciones basadas en cursos, por lo que equipan a los educadores con las herramientas necesarias para aplicar sus conocimientos. La concentración de Alfabetización de Educación avanza prácticas en el aula de aprendizaje de idiomas para todos los estudiantes, y la opción Educación Recursos centra en los estudiantes excepcionales y métodos de inclusión. Los graduados del programa pueden servir como profesores, educadores, entrenadores de alfabetización, especialistas en lectura, educadores de recursos, consejeros, o investigadores.... [-]

Canada Moncton
Septiembre 2020
Tiempo completo
Presencial
Más información en español