University of Saskatchewan, Edwards School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra Misión

La Escuela de Negocios Edwards desarrolla los profesionales de negocios para construir naciones.

La Escuela de Negocios Edwards crea oportunidades de aprendizaje dinámico y el pensamiento crítico. Estamos cimentados en nuestros valores de autenticidad e integridad. Abrazamos el modelo maestro-académico, y entregamos nuestra misión a través de la facultad con una fuerte experiencia académica y profesional. Nuestra cultura celebra la diversidad y el pluralismo abraza. Nos ocupamos nuestros grupos de interés para construir valor en sus comunidades.

Acerca de la Escuela de Negocios Edwards

Si bien en los últimos años el nombre de la programación de los negocios ha cambiado lo que no ha cambiado es un compromiso total con una excelente experiencia educativa para los estudiantes. Durante la última casi 100 años como hemos pasado de ser un pequeño programa vinculado a la comunidad de profesionales de contabilidad a una amplia Escuela de Negocios de haber escuchado a usted! Usted nos dijo que una educación de negocios debe tener raíces profundas funcionales en las disciplinas básicas de la contabilidad y las finanzas, marketing y gestión, recursos humanos y la estrategia. Pero también se nos ha dicho que estas raíces profundas funcionales deben ser mejorados con capacidades integradas de toma de decisiones. Por último, usted nos dijo que recordar que la toma de decisiones eficaz requiere competencias profesionales clave de la comunicación y el liderazgo dentro de un marco de ética y responsabilidad social. Va a encontrar estas características incrustadas en todos nuestros programas.

Una mirada en la Escuela Edwards de negocios de hoy:

  • Con el presupuesto operativo anual de $ 20 millones
  • Más de 121 profesores y personal
  • Más de 2.200 estudiantes
  • Cinco programas de grado (Bachelor of Commerce, Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Contabilidad Profesional, Maestría en Ciencias en Finanzas, Maestría en Ciencias en Marketing)
  • Dos programas de certificación (Certificado de Administración de Empresas, Administración de Empresas Certificado aborigen)
  • Más de 23.500 Alumni
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría en Ciencias en Finanzas (M.Sc.)

Campus Tiempo completo September 2019 Canada Saskatoon

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSc) proporciona a los estudiantes una formación teórica en cuestiones financieras contemporáneas e incorpora una base sólida en métodos empíricos. [+]

Educación Extraordinaria Basada en Tesis

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSc) proporciona a los estudiantes una formación teórica en cuestiones financieras contemporáneas e incorpora una base sólida en métodos empíricos. A lo largo de este programa, tendrá la oportunidad de cuestionar y comprender la literatura financiera actual y las prácticas, interactuar con la facultad y el personal dedicado y bien informado, y participar en varios conferencistas invitados especiales y presentaciones. Las habilidades que se enseñan en este programa le proporcionarán las herramientas para sobresalir, ya sea en la academia o en la industria. Este programa requerirá mucho trabajo, dedicación en sus estudios y pasión por las finanzas.... [-]


Maestría en Ciencias en Marketing

Campus Tiempo completo September 2019 Canada Saskatoon

El programa de Maestría en Mercadotecnia fue desarrollado por la Escuela de Negocios Edwards en respuesta a la necesidad de un Ph.D. programa de preparación. Este programa de dos años, a tiempo completo, basado en investigaciones se centra en la teoría del marketing, el comportamiento del consumidor y el diseño de investigación. [+]

¡Para los Maestros de Marketing!

El programa de Maestría en Mercadotecnia fue desarrollado por la Escuela de Negocios Edwards en respuesta a la necesidad de un Ph.D. programa de preparación. Este programa de dos años, a tiempo completo, basado en investigaciones se centra en la teoría del marketing, el comportamiento del consumidor y el diseño de investigación.

A lo largo del programa, los estudiantes se vincularán con uno de nuestros miembros de la facultad de marketing con conocimiento y entusiastas que proporcionará mentores a su estudiante de posgrado a través de una amplia gama de temas de marketing.

Al finalizar el programa, los graduados estarán bien preparados para ingresar a un Ph.D. programa y una carrera en la academia, o para una carrera en marketing.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Saskatoon, Saskatchewan, S7N 5A7 CA
Dirección de contacto
Edwards Downtown Campus
KW Nasser Centre
256 3rd Avenue South

Saskatoon, Saskatchewan, SK S7K 1L9 CA