Wycliffe College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Afiliado a la Universidad de Toronto y la Escuela de Teología de Toronto, Wycliffe College es una escuela de teología graduada enraizada en una tradición anglicana evangélica. Nuestros estudiantes provienen de una amplia variedad de orígenes y denominaciones.

Nuestro objetivo es desafiar y alentar a aquellos que buscan una mayor comprensión del poder transformador de Jesucristo y equipar, a través de la excelencia en la educación teológica y la formación espiritual, a aquellos que son llamados al ministerio o actividades académicas.

Algunas cosas que debes saber

  • Wycliffe atrae a estudiantes de más de 40 denominaciones.
  • Nuestros graduados han seguido enseñando en algunas de las mejores instituciones del mundo y sirven como pastores, misioneros, líderes de ministerios y personas de negocios equipadas para el servicio.
  • Somos parte de la Universidad de Toronto, lo que significa que la mayoría de nuestros títulos son otorgados conjuntamente tanto por Wycliffe College como por la Universidad de Toronto.
  • Nuestras tarifas son las más asequibles en Canadá.
  • Estamos en el centro de la Universidad de Toronto, ubicado en el centro de la ciudad de Toronto, brindándole acceso a una gran variedad de culturas y lugares para vivir su fe.123159_ThMProgram.jpg

Lugares

Toronto

Address
5 Hoskin Ave Toronto, ON, M5S 1H7, Canada
Toronto, Ontario, Canadá