Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Afiliado a la Universidad de Toronto y la Escuela de Teología de Toronto, Wycliffe College es una escuela de teología graduada enraizada en una tradición anglicana evangélica. Nuestros estudiantes provienen de una amplia variedad de orígenes y denominaciones.

Nuestro objetivo es desafiar y alentar a aquellos que buscan una mayor comprensión del poder transformador de Jesucristo y equipar, a través de la excelencia en la educación teológica y la formación espiritual, a aquellos que son llamados al ministerio o actividades académicas.

Algunas cosas que debes saber

  • Wycliffe atrae a estudiantes de más de 40 denominaciones.
  • Nuestros graduados han seguido enseñando en algunas de las mejores instituciones del mundo y sirven como pastores, misioneros, líderes de ministerios y personas de negocios equipadas para el servicio.
  • Somos parte de la Universidad de Toronto, lo que significa que la mayoría de nuestros títulos son otorgados conjuntamente tanto por Wycliffe College como por la Universidad de Toronto.
  • Nuestras tarifas son las más asequibles en Canadá.
  • Estamos en el centro de la Universidad de Toronto, ubicado en el centro de la ciudad de Toronto, brindándole acceso a una gran variedad de culturas y lugares para vivir su fe.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Wycliffe College

El Master of Theological Studies (MTS) te proporciona conocimientos bíblicos y teológicos para el desarrollo personal de la fe, el ministerio o las prácticas vocacionales ... [+]

¿Para quién es?

El Master of Theological Studies (MTS) te proporciona conocimientos bíblicos y teológicos para el desarrollo personal de la fe, el ministerio o las prácticas vocacionales. El MTS ofrece opciones de estudio flexibles y una matrícula asequible a la vez que le brinda herramientas críticas para el estudio y la práctica.

Flexibilidad

Los estudiantes de MTS pueden estudiar a tiempo parcial o completo, en el campus o a distancia.

Sea cual sea su etapa de la vida, aproveche las ricas características de MTS:

Interacción con destacados eruditos dentro de la tradición evangélica.Desarrollo de la especialización de flujos.Toneladas de espacio electivo (hasta 9 clases de 20)Opción solo en líneaClases reducidas (proporción 1:13 facultad-alumno)Acceso a las bibliotecas de la Universidad de Toronto.300 cursos en teología, estudios bíblicos, historia del cristianismo y ministerio pastoralMatrícula asequibleRequisitos del programaPrerrequisitos: Licenciatura (cualquier materia)Duración del programa: 2 años, dependiendo del estado a tiempo parcial / tiempo completoCursos: 9 cursos básicos, 8-9 asignaturas optativas y un proyecto sumativo.Total de créditos: 20 créditos (1 curso = 1 crédito).Proyecto sumativo (5 opciones disponibles): 40-60 páginas.Calificación para el estudio de doctorado... [-]
Canada Toronto
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Presencial
En línea
Más información en español