Beijing Jiaotong University - School of Software Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Datos Generales

Beijing Jiaotong University es una universidad nacional clave bajo la administración directa del Ministerio de Educación y ahora es apoyado conjuntamente por el Ministerio de Educación, la China Railway Corporation y gobierno municipal de Beijing. BJTU es una de las primeras universidades seleccionadas en el “Proyecto 211 Nacional” y el proyecto “985 Fuerza Plataforma de Innovación disciplina”, una de las primeras instituciones autorizadas para conferir títulos de maestría y doctorado. BJTU, como la organización líder, ha establecido el Centro de Innovación de Colaboración para la seguridad de tránsito ferroviario, que es uno de los primeros 14 centros de colaboración aprobados por el gobierno chino para entrar en el “2011 Proyectos Nacionales”. BJTU ha sido seleccionado entre los 100 primeros de los “BRIC QS cinco países” durante 3 años consecutivos, 6 disciplinas han entrado en el top 400 del QS World University.

Como uno de los tres orígenes de la Universidad de Jiaotong, la historia de BJTU se remonta a 1896. BJTU surgió de Instituto de Gestión de tren de Beijing, primera institución de educación superior de China, que se ha comprometido a fomentar talento para gestionar el ferrocarril e inició la educación moderna de China en la gestión de los ferrocarriles y las telecomunicaciones. En 1917, se reorganizó en la Escuela de Gestión de tren de Beijing y Beijing de Correos y Telecomunicaciones escuela. En 1921, se fusionó con el Colegio Industrial de Shanghai, Tangshan Industrial College para formar la Universidad Jiaotong. Después de la reorganización de la Universidad Jiaotong en 1923, el campus de Pekín fue renombrada Universidad Jiaotong de Beijing. En 1950, la escuela fue nombrada Universidad Jiaotong del Norte, y el presidente era el famoso experto puente Mao Yisheng. En 1952, la Universidad Jiaotong del Norte fue revocada, por lo tanto, el campus de Pekín y Tang se hizo independiente y la escuela pasó a llamarse Beijing Instituto de tren. En 1970, el nombre de la Universidad Jiaotong del Norte se reanudó. En 2000, se había fusionado con la potencia eléctrica de la universidad de Pekín y la administración fue transferida del Ministerio de Ferrocarriles del Ministerio de Educación. En 2003, el nombre de Beijing Jiaotong University se reanudó. Algunas personas de reconocido prestigio en la historia de China recibieron educación en la Universidad, incluyendo Liu Han, fundador de la primera estación de radio de China, Ying Shangcai, inventor de la primera máquina de vapor de alta energía de China, Zheng Zhenduo, famoso escritor y crítico e historiador literario, Jin Shixuan, autor de primera monografía gestión de los ferrocarriles de china, Xu Jing, pionero de la economía del transporte ferroviario en china, y Yang Rumei, uno de los primeros cuatro contadores principales en china. Algunos eruditos famosos trabajaron en la Universidad, incluyendo Xiang Zhejun, fiscal jefe del Juicio de Tokio y Ma Yinchu, famoso demógrafo y economista.

El 10 de septiembre, 2016, BJTU ha llevado a cabo una celebración sencilla y solemne, bajo el tema “Jiao Tong, El sueño chino”. En la celebración de reuniones, la carta de felicitación de Liu Yandong se leyó. Wang Anshunm, alcalde de Pekín y Du Zhanyuan, viceministro del Ministerio de Educación asistió a la reunión y los discursos pronunciados. Por otra parte, los ministros de Ministerio de Transporte de Rusia y Mongolia también enviaron sus cartas de felicitación. Y, cinco presidentes de cinco Jiaotong Universidades emitieron conjuntamente la Declaración de Beijing de la Universidad de Jiaotong, que marcó un nuevo capítulo para la Universidad de Jiaotong en el nuevo futuro. Los representantes de China, la Asociación de tren, la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología, la Sociedad China de Educación Superior, la Academia China de Ingeniería, la Oficina de secreto de Estado, la Oficina de Ferrocarriles del Estado, el Comité Municipal de Beijing y los distritos relevantes y condados, directores de escuela y unidades de fomento de la cooperación, más del 20 Academia china de Ciencias, 6 funcionarios de la embajada china, 31 universidades en el extranjero, 6 de Hong Kong, Macao y Taiwán universidades y 22 universidades del continente, así como alumnos, profesores y estudiantes asistieron a la celebración de reuniones. Al mismo tiempo, BJTU también llevó a cabo más de 10 actividades importantes, tales como la Cumbre Mundial de Presidentes de Universidades 2016, China Transporte Foro Senior y la celebración del partido.

BJTU ha mantenido el presidente del Foro de China y Rusia Jiaotong University en 2015, Li Keqiang envió una carta de felicitación. Hasta el momento, BJTU ha establecido entre China y Rusia Instituto de Jiaotong en San Petersburgo, Sino centro ruso de alta velocidad investigación ferroviaria, sino centro de investigación de alta velocidad ferroviaria Bretaña, laboratorio conjunto internacional de la operación de seguridad de trenes de alta velocidad y servicio y plataforma de investigación científica internacional de cadena de suministro global y la logística. BJTU lleva a cabo activamente la gestión del tráfico de la formación de la industria extranjera y amplía la reputación e influencia internacional.

Disciplinas BJTU de clasificados así en la tercera ronda de la evaluación académica nacional. ciencia del sistema fue el primero, la información de ingeniería de transporte clasificada como la tercera y la comunicación de ingeniería fue el octavo. Hasta ahora, la ciencia Sistema clasificada como la primera a nivel nacional en la tercera ronda consecutiva de evaluación.

BJTU se encuentra en Beijing, la capital de China, con este y oeste campus en el distrito de Haidian. Cubre una superficie total de casi 1.000 mu (1 mu es aproximadamente igual a 667 metros cuadrados), y su área de construcción es de 910 mil metros cuadrados. La universidad también ha establecido un nuevo campus Weihai y ponerlo en uso en 2015. Cada escuela cuenta con instalaciones de enseñanza e investigación de sonido, así como un bello entorno.

BJTU ha logrado distinguirse en ofrecer una gama de programas académicos gracias a su desarrollo en más de cien años. BJTU ha fomentado un fuerte sentido de la colaboración y la innovación. La universidad se ha convertido en una importante base para convertir los talentos, talentos especialmente destacados en tecnología de la información y el tránsito ferroviario urbano, para el desarrollo económico y social de China. La universidad ha estado estrechamente relacionada con la industrialización, la urbanización, la informatización de la nación desde su creación. BJTU contribuye al sistema de transporte integral, especialmente para acelerar el desarrollo del transporte ferroviario, así como promueve la integración de Beijing, Tianjin y Hebei, que contribuye de manera activa contribución a la nacional de transporte, logística, ingeniería de la información, la nueva ingeniería de la energía y la economía social en Beijing . BJTU ha establecido un objetivo de desarrollo y la estrategia de “tres pasos” que las universidades de primera clase en la mitad de este siglo.

Después del desarrollo de tres siglos, la escuela formó una ventaja de la información, gestión y otras disciplinas de las características de tráfico de la ciencia y la tecnología. La universidad tiene un sistema curricular completo de industria, administración, economía, literatura, derecho y filosofía. BJTU tiene 14 escuelas, incluyendo la escuela de ingeniería electrónica y de información, la escuela de la tecnología informática y de información, la escuela de economía y gestión, la escuela de la ingeniería civil, la escuela de ingeniería mecánica, electrónica y control, la escuela de la eléctrica, la escuela de la ciencia, la escuela de ingeniería de software, la escuela del marxismo, la escuela de arquitectura y diseño, colegio de abogados, escuela de la seguridad nacional, la escuela y la escuela graduada de la distancia y la educación continua. campus de la Universidad de Beijing Jiaotong Haibin fue co-fundada con las empresas en Huanghua, provincia de Hebei. BJTU tiene dos niveles-1 tráfico y el transporte nacional de ingeniería llave disciplines-- y la información e ingeniería de la comunicación, dos de nivel 2 la economía industrial disciplines-- nacionales, el puente y la ingeniería de túneles. Hasta el momento, BJTU tiene 8 disciplinas claves nacionales. Hay 15 estaciones de investigación post-doc, 20 de nivel 1 disciplinas que ofrecen programas de doctorado, 34 de nivel 1 disciplinas que ofrecen programas de maestría, 13 programas de grado profesionales, tales como MBA, EMBA, M. Eng, M.Acc, M.Law y etc.

BJTU ha considerado la mejora de la calidad de los profesores como la principal prioridad de ejecución de una universidad y se ha puesto en práctica enérgicamente la estrategia de fortalecimiento de los talentos de la escuela. Hasta ahora, BJTU tiene 2.907 miembros de la facultad y del personal, incluyendo 1.846 profesores a tiempo completo. (Entre el profesorado a tiempo completo, 1.199 son puestos profesionales y técnicos superiores adjuntos y 1733 son un título de maestría o superior.) BJTU tiene 2 académicos de CAS, 2 académicos de la Academia China de Ingeniería, 5 maestros nacionales, 6 miembros de la evaluación académica grupo de los Grados académicos del Comité del Consejo de Estado, 4 “973” principales científicos, 9 persona seleccionada del “programa de mil talentos”, 6 persona seleccionada del “programa de diez mil talentos”, 8 distinguidos profesores y profesores de medio tiempo de “Yangtze río académico”, 11 candidatos nacionales de los talentos del proyecto, 9 ganadores del fondo nacional de jóvenes sobresalientes, 11 ganadores de fondo jóvenes sobresalientes, 69 personas del programa de New Century proyecto talentos excelentes, 158 expertos que disfrutan de asignación especial del gobierno.

BJTU siempre ha estado tomando los talentos cultivando como una tarea fundamental de la educación y ha cultivado un gran número de talentos para el país durante los últimos 100 años. BJTU logra una excelente calificación en la evaluación nacional de la enseñanza de pregrado en 1997 y 2006. Ahora, la Universidad cuenta con 14.253 estudiantes universitarios, 7.966 estudiantes graduados, 2.891 estudiantes de doctorado, 6,918 estudiantes profesionales de grado y 7.810 estudiantes adultos. Hay 820 a largo plazo a los estudiantes internacionales en total.

BJTU ha ganado 1 premio nacional en el gran premio, 3 premios nacionales en el tercer premio, 12 pabellones nacionales en el segundo premio, 1 Beijing premio municipal en gran premio, 27 de Beijing premios municipales en el primer premio, 29 de Beijing premios municipales en el segundo premio en los últimos tres premio a la enseñanza de años; aprobado 3 proyectos piloto de educación y la educación 1 reforma escolar piloto nacional por el estado en los últimos 5 años; tiene 8 disciplinas del plan nacional de educación y formación de destacados ingenieros y 7 nacionales piloto profesional disciplinas integrales de reforma; galardonado con 2 centros “12 de Cinco Años” nacionales experimentales de demostración de la enseñanza, 2 centros nacionales de enseñanza experimento de simulación virtual, 3 bases nacionales de prácticas extracurriculares, 7 de ingeniería nacional de centros de educación prácticos, 2 Beijing Municipal de innovación demostrativa bases prácticas; establecida centro nacional de demostración de la enseñanza; aprobado 4 clases nacionales de vídeo de calidad abiertos, 22 excelentes proyectos de curso de intercambio de recursos, 42 “Cinco” 12º año de educación superior de licenciatura materiales de enseñanza generales nacionales de planificación de 34 tipos. BJTU fortalece el cultivo de talentos innovadores en circulación a través de la creación de una clase experimental de la Ciencia (Si Yuan clase), la clase experimental de primera categoría fundación disciplina talento (Zhi Xing Clase), clase director del proyecto en el extranjero, la clase de piloto de transporte ferroviario, la maestro (médico) el modo de clase de formación de talento, Zhan Tianyou clase, Mao Yisheng clase y clase internacional. La calidad y la formación de nivel de BJTU ha aumentado año tras año, la tasa de empleo es estable a un ritmo alto nivel, grado y empleo de los graduados es superior al 98% y más del 50% de estudiantes graduados opta por la educación superior. estudiante de arte compañía realiza sus logros sobresalientes en el nacional y las competiciones municipales de Beijing, ganó el primer premio en la primera, segunda, grupo instrumental 3 y 4 de performance universidad y dio presentaciones en regiones de ultramar, Hong Kong y Macao. La versión de ensayo de la “suite Larga Marcha” realizado por los estudiantes BJTU causado fuertes repercusiones en la comunidad, la dramática original “Mao Yisheng” fue seleccionado como “la columna vertebral de la República - la ciencia y la ingeniería Maestro de propaganda de élite”. Alto nivel de equipo deportivo ha ganado 112 (veces) primeros premios en el ámbito nacional y sobre el nivel nacional en todo tipo de competiciones, incluyendo 76 campeonato en las competiciones de bádminton universitarios mundo y otros eventos importantes doméstico y al exterior.

BJTU toma el fortalecimiento de la innovación científica y tecnológica como un eje estratégico de desarrollo, la mejora constante de la capacidad de servicio social. BJTU tiene la enseñanza, la investigación y los instrumentos activos de equipos de yuanes 1,07 billones de RMB; 84.91 miles de libros de la biblioteca de papel, libros electrónicos, recursos de red con una base de datos las características de transporte. BJTU cuenta con 47 plataformas de investigación de nivel provincial y ministerial, incluyendo 1 laboratorio nacional de llave, 1 centro de investigación nacional de ingeniería, 6 laboratorios nacionales de ingeniería, 1 centro de investigación nacional de energía, 4 laboratorios acreditados nacionales, 1 parque nacional de ciencia y tecnología universitaria, 9 laboratorios clave de ministerio de centro de investigación / ingeniería de la educación, 1 laboratorio de Pekín, 10 laboratorios clave del centro de investigación de tecnología de ingeniería Beijing y otras plataformas de investigación 13 provincial y ministerial nivel científico. En los últimos 5 años, la universidad supervisado cerca de 11.000 proyectos de investigación como el Plan Nacional 973, 863 Plan Nacional, el Fondo Nacional de Ciencia, Fondo Nacional de Ciencias Sociales y otros proyectos establecidos por el Ministerio de Educación, Ministerio de Ferrocarriles y así sucesivamente. El fondo de investigación llegó a 3,67 mil millones de RMB. BTJU ha publicado 3.097 artículos en citas SCIE 5.214 y papeles en las citas de la IE. Había 2.107 solicitudes de patentes y 1.360 aprobaciones. BJTU ha acogido 8 foro chino de alto rango Jiaotong y 42 BJTU conferencias, organizado y llevado a cabo 40 conferencias internacionales de alto nivel. BJTU ha ganado 12 premios nacionales, 136 premios de ciencia y tecnología provinciales, 1 premio nacional de ciencias naturales en el segundo premio, 1 premio de ciencia y progreso de la tecnología nacional en el segundo premio y 1 Premio Nacional de Tecnología invención en el segundo premio, así como pendientes de adjudicación en la investigación científica en los 8 proyectos llevados a cabo (humanidades y ciencias sociales).

BJTU ha establecido relaciones de cooperación con más de 205 universidades y empresas multinacionales famosas de más de 38 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia, con el fin de cultivar talentos de primera clase con visión global. La universidad ha establecido Institutos Confucio con KU Leuven en Bélgica, Texas Southern University en los Estados Unidos y la Universidad de Campinas en Brasil. BJTU ha instalado o llevado a cabo conferencias académicas internacionales de comunicaciones inalámbricas internacionales, procesamiento de señales, la ingeniería ferroviaria, logística bajas emisiones de carbono y otros campos. Festival Internacional de Cultura se realiza cada dos años para promover el intercambio de cultura académica china y extranjera. La declaración del "Instituto Nueva Energía chino" fue seleccionado en la “internacionalización de las universidades de demostración Promoción del Plan”. y los fondos extranjeros se ha incrementado año tras año. BJTU tiene 17 expertos extranjeros a largo plazo, incluyendo 3 nacional “plan de mil expertos extranjeros”; 5 proyectos de educación cooperativa entre China y extranjeras con el fin de llevar a cabo la educación de los títulos de grado y posgrado y para mejorar la internacionalización de la escuela. Para poner en pleno juego de la asociación de los alumnos, la fundación y el consejo de administración, BJTU ha establecido 37 asociaciones Alumni locales, absorbe 78 consejos de administración, y ha establecido relaciones de cooperación estratégica con las empresas de transporte, logística, información, energía y otros industrias, así como los gobiernos locales, que realizan a largo plazo y amplia cooperación en la formación del personal y la investigación científica.

“Piense en la fuente, mientras que beber el agua, me encanta el país y honrar el alma mater.” Hoy en día, con 120 años de gloriosa historia, Beijing Jiaotong University lleva a cabo su misión, siguiendo el lema de “Aprender y Práctica” y el espíritu de la modestia, la precaución y la innovación, recordando la demanda y las expectativas de los ex líderes nacionales, y caminando hacia la meta de construir una universidad de renombre mundial con la distinción de alto nivel.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro (Ingeniería de Software)

Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Software College desde su creación, persistir en la reforma y la innovación, con 24 universidades de renombre internacional, 34 empresas conocidas para establecer una relación de cooperación y activamente llevar a cabo proyectos conjuntos de formación con universidades europeas y americanas, programas de doble titulación y programas de intercambio. [+]

Visión general del proyecto:

Software College desde su creación, persistir en la reforma y la innovación, con 24 universidades de renombre internacional, 34 empresas conocidas para establecer una relación de cooperación y activamente llevar a cabo proyectos conjuntos de formación con universidades europeas y americanas, programas de doble titulación y programas de intercambio. Los estudiantes y los estudiantes chinos en las mismas lecciones en el aula, no hay restricciones de matrícula. Los graduados de ocho años Tasa de empleo consecutivo de 100%, el principal destino de empleo, incluidos los departamentos gubernamentales, instituciones financieras, empresas de TI, institutos de investigación y así sucesivamente.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Beijing Jiaotong University
No.3 Shangyuancun
Haidian District

Beijing, Pekín, 100044 CN