Dongbei University of Finance & Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción a la Universidad de Finanzas de Dongbei

Para ampliar aún más los horizontes educativos, DUFE comenzó a alentar la cooperación internacional y el intercambio a partir de 1994, bajo la directriz de "altos estándares e internacionalización". Con la experiencia de más de una década, la Universidad ha logrado gradualmente la internacionalización en términos de idiomas de instrucción, materiales didácticos, sistemas curriculares y patrones de administración. Hasta ahora, DUFE ha establecido relaciones cooperativas amistosas con 82 universidades de 18 países o regiones diferentes.

Global Institute of Management and Economics (GIME) se estableció en 2009. Como proveedor líder de programas de grado impartidos en inglés, GIME actualmente ofrece gestión empresarial y gestión turística a nivel de pregrado y posgrado con una población estudiantil diversa de más de 600, incluido chino y estudiantes internacionales.

GIME se ha convertido en un centro de estudio internacional de alta calidad con excelentes instalaciones modernas. GIME tiene una facultad distinguida de enseñanza e investigación con más de 50 empleados que ofrecen una amplia gama de experiencia en educación internacional.

DUFE se encuentra en Dalian, China. Aquí hay más de 80 de las 500 principales sedes regionales del mundo. Dalian es la ciudad anfitriona permanente del Foro Económico Mundial (WEF) Summer Davos, con el mayor intercambio de futuros agrícolas en China y el segundo mercado de futuros de soja más grande del mundo. En Dalian, el clima no es frío en invierno y no hay calor en verano. Se llama "Ventana Nordeste", "Perla del Norte" y "Capital Romántica". En 2016, Dalian fue la ciudad más habitable de los 4 mejores según China Daily.

Lugares

Dalian

Address
No. 217 JianShan St., Shahekou District
116025 Dalian, Liaoning, China

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte