Antai College of Economics and Management, Shanghai Jiao Tong University

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Shanghai Jiao Tong Universidad Antai Colegio de Ciencias Económicas y Empresariales

Shanghai Jiao Tong Universidad Colegio Antai de Economía y Gestión es ampliamente reconocida como una de las universidades líderes de negocios de China. Clasificado entre los 34 programas de MBA a nivel mundial en 2017 por el Financial Times, el Antai MBA es el primer programa de MBA en China para ser triplemente acreditada por la AACSB, EQUIS y AMBA. Antai se encuentra en el corazón de Shanghai, China indiscutible capital de empresas, y está considerado entre las mejores escuelas de negocios en China. Antai ofrece tanto a tiempo completo MBA internacional (IMBA), y una a tiempo parcial los programas de MBA en China.


IMBA de antai cuenta con clases impartidas por completo en Inglés, al tiempo que ofrece clases de chino semanales. Nuestros profesores son expertos respetados en sus campos, y provienen de las mejores universidades y corporaciones de todo el mundo, proporcionando una perspectiva internacional con un enfoque en China, integrando elementos relevantes de la cultura y el conocimiento chino. Los estudiantes también vienen de una variedad de países, lo que permite un entorno interactivo verdaderamente global.


Clubes académicos, MBA Foros, y una extensa red de antiguos alumnos ofrecen oportunidades regulares para que los estudiantes amplíen su red, y aprender acerca de los problemas actuales de negocios en China. Nuestro Centro de Desarrollo Profesional ofrece a los estudiantes con la orientación profesional y oportunidades de pasantías y empleo a tiempo completo, con base en los intereses y antecedentes de los estudiantes.


Fundada en 1896, Shanghai Jiao Tong University ha sido ampliamente reconocida como una de las más famosas instituciones de la educación superior en China. La Universidad ha cultivado muchas figuras destacadas como Jiang Ze Ming (el ex Presidente de China) y Qian Xue Seng (distinguido científico del cohete chino), y una multitud de distinguidos empresarios chinos líderes e innovadores.

La ventaja de Shanghai


Shanghai es la ciudad comercial más internacional y más grande de China, y es el lugar ideal para los estudiantes internacionales interesados ​​en estudiar y trabajar en China. Shanghai es indiscutible capital de negocios de China, y por lo tanto un objetivo superior para cada empresa internacional en el mundo. Ofrece la mayor cantidad de oportunidades de carrera en empresas multinacionales y locales en China. La ciudad es compatible actualmente con una población profesional extranjera de alrededor de 300.000, y es la ciudad elegida para sede de la empresa de las multinacionales de todo el mundo. Además, también es una metrópolis fascinante chinos que ofrecen un sinfín de posibilidades para el entretenimiento y el ocio. En pocas palabras, para aquellos que buscan aprender de negocio y trabajar en el, centro internacional de negocios más dinámica de China, Shanghai es el lugar para estar.

La ventaja Antai


Antai Colegio tiene como objetivo dar a los estudiantes internacionales dos ventajas decisivas. Por encima de todo un MBA reconocido internacionalmente, se enseña en Inglés, en China en escuela de negocios de Shanghai. Esto les dará una ventaja carrera permanente a medida que China sigue siendo más rápido crecimiento de la economía mundial y una prioridad para las empresas internacionales.


En segundo lugar se ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender chino y conocimiento fluido sobre la cultura y las prácticas comerciales chinas. Estas ventajas garantizan los estudiantes una base carrera tremenda en la economía globalizada moderna.


El programa de IMBA en Antai es única, ya que ofrece a los estudiantes una perspectiva global con un enfoque de China, se enseña en Inglés, utilizando profesores extranjeros y programas de intercambio. Nuestro programa atrae a los mejores solicitantes nacionales que aprenden junto a sus pares internacionales y estudiantes de intercambio. El IMBA es ideal para los candidatos de MBA que buscan captar tanto orientales y conceptos y prácticas de negocios occidentales, dando a los estudiantes una ventaja esencial, ya que nuestro mundo se vuelve cada vez más pequeño e interconectado. De acuerdo con los más altos estándares internacionales, nuestro plan de estudios IMBA está a la par con otras escuelas de negocios de todo el mundo, y al mismo tiempo la integración de los elementos relevantes de la cultura y el conocimiento chino

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Shanghai Jiao Tong University Antai College of Economics & Management

Dirección Antai College of Economics & Management Shanghai Jiao Tong University, 1954 Huashan Road Shanghai, 200030, China
200030 Shanghái, Shanghái, China
Sitio web http://mba.sjtu.edu.cn/zt/imba/
Teléfono +86-21-62932986