Shenzhen University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Shenzhen - Zona Universitaria de la Universidad ventana, experimento de la Universidad

Universidad de Shenzhen, establecido en 1983 por el Ministerio de Educación para su aprobación. Central, el Ministerio de Educación y la universidad local concede una gran importancia a la construcción de la RAE. China del Norte, ayudados asignaturas de lengua extranjera, la electrónica de Tsinghua ayudados, las disciplinas de construcción, las disciplinas jurídicas, económicas APN ayudados, un gran número de conocidos estudiosos reunidos en la Universidad de Shenzhen. Al comienzo de la escuela, la escuela comprometido con la reforma en el sistema de gestión de colegios y universidades, en términos de la beca, crédito, trabajo y estudio y otra exploración activa, la primera en el país en implementar graduados Bubaofenpei y el sistema de elección de dos vías, la aplicación del sistema de citas plena facultad y logística la reforma de la gestión del sector social en el país ha despertado fuertes repercusiones.

Escolares de 34 años, la Universidad de Shenzhen siguió, DC, comprometidos con la reforma y el desarrollo rápido. Escuela de adhesión a la "autosuficiencia, la autodisciplina, la autosuficiencia" lema, la formación de características de la escuela "Universidad RAE de Hong Kong, la Universidad de ventana, universidad experimental", formado a partir de la licenciatura, maestría de Doctorado sistema de formación de personal completos, así como la investigación científica multi-nivel y los servicios sociales sistema, se ha convertido en una disciplina completa, instalaciones, calidad de los maestros, las prácticas de gestión integral de la universidad, y en noviembre de 2017 fue nombrado el primer campus civilizada nacional.

Existente Houhai Universidad de Shenzhen, Xili dos campus, con una superficie total de 2,72 kilómetros cuadrados. escuelas ricos recursos de enseñanza, instalaciones de investigación disponibles. Campus área de construcción total de 1.543 millones de metros cuadrados, equipos por valor de 1,85 mil millones de yuanes. 51202㎡ instalaciones de la biblioteca (incluyendo Xili Biblioteca del Campus a), la escuela de los recursos de papel 400.79 millones de copias; 257 tipos de bases de datos, incluyendo libros electrónicos de texto completo 2.3255 millones, 124.800 tipos de revistas electrónicas a texto completo. La reforma integral de la existente a nivel estatal de grado, un nacional de formación modelo de innovación zona experimental 1, una base práctica de la enseñanza nacional. Nacional de Enseñanza Experimental Centro de Demostración 2, Nacional Experimental centro de enseñanza de simulación de una enseñanza experimental centro de demostración provincial 15 centro provincial de la enseñanza experimento de simulación virtual de uno. Laboratorio Nacional de Ingeniería tiene tres, a los centros nacionales de ingeniería, el Ministerio de Educación clave de laboratorio de 2 laboratorios provinciales clave 8.

Universidad de Shenzhen existente estudiantes a tiempo completo 35630 personas, entre ellas 27.790 a tiempo completo estudiantes universitarios que se gradúan 7569, estudiante de doctorado graduado de 271 personas. El puesto de trabajo graduado 1.677 personas, estudiantes de educación de adultos 18.784 personas, más de 800 estudiantes. Escuela amplia gama de disciplinas, integrales, que cubren 11 disciplinas, la filosofía, la literatura, la economía, el derecho, la educación, la ciencia, la ingeniería, la gestión, la medicina, la historia, el arte y así sucesivamente. La escuela cuenta con 27 colegios de enseñanza, 90 especialidades de grado. Existente características profesional nacional 5, 10 características profesionales provinciales; hay 15 disciplinas clave a nivel provincial. nivel de maestría disciplina a 34, 249 consta de dos sujetos, el grado categoría autorización maestro 13, en el que el campo de la ingeniería maestro ha autorizado 14. disciplinas Dr. nivel 3, dos de los sujetos 13; centro de investigación doctoral 3, un doctoral de trabajo. La ingeniería, la medicina clínica, ciencia de materiales, la biología y la bioquímica, las disciplinas de la informática en la parte superior del mundo ESI 1%, ocupa el número 84 en la versión extendida de alto universidades chinas ESI citó las cartas de papel. Escuela inició la formación de la "Unión Nacional de los colegios locales UOOC", hasta 115 colegios y universidades a unirse, 209 cursos on-line, la escuela electiva 80, 52 escuelas reconocidas créditos, la matrícula total de más de 350.000 personas. 2016 estudiantes universitarios ganaron premios en diversas competiciones a todos los niveles de 588, de los cuales 65 internacional, 187 de nivel nacional, provincial y ministerial 285; 2017 premios de clase aumentó a 727, de los cuales 175 internacionales, 241 nacionales nivel provincial y ministerial 237.

Los maestros de escuela para optimizar la estructura, y la introducción de personal de alto nivel de formación fructífera. El personal existente de 3447 personas, entre 2227 profesores a tiempo completo, personal técnico de 564 personas, personal de gestión de 656 personas. Hay postdoctorales estaciones de 721 personas, 150 investigadores a tiempo completo, profesor visitante 107 personas. Hay 165 profesores extranjeros. No Academia China de Ciencias, la Academia de Ingeniería de 10 personas (incluyendo a corto empleadas para 4 personas), la Academia Nacional de Ciencias, la Academia de Ingeniería de la Academia de Ciencias Médicas 5 (a corto empleados), Academia Canadiense de Ingeniería académico, la Academia Europea de Ciencias y una (corta propia), la Euroasiática Internacional 2 Academia de Ciencias, Premio Nobel (Fisiología y Medicina) el ganador y un (corto-empleado). Nacional "973" jefe científico de tres personas, los mejores talentos del país y la innovación de miles de personas a planificar un equipo, el Departamento de Organización Central, "miles de personas plan" (incluyendo 33 mil jóvenes, miles de expertos extranjeros 1 persona) 57 " Cheung Kong Programa eruditos "distinguido profesor de 22 personas (incluyendo 17 personas de corta empleada), nacionales pendientes del Fondo de Ciencia Joven ganador 28 personas, el ganador nacional en circulación Fondo de Ciencia Juvenil 14 personas, los nacionales" millones de proyecto de talentos "fue seleccionado por 10 personas, el Ministerio de Educación "nuevo siglo talentos excelentes" 8 personas. Hay tres personas en la provincia de Guangdong en el Río de las Perlas académico, provincia de Guangdong Joven Sobresaliente 1 persona, provincia de Guangdong, el "Guangdong Bai Jie" 2, 3, provincia de Guangdong, los principales estudiosos, provincia de Guangdong, "programa especial rama" 18, la ciudad de Shenzhen, "Pengcheng talento excepcional" 3 persona, estudiosos Pengcheng 6 personas. Shenzhen personal de alto nivel de 367 personas; en el extranjero de alto nivel "Plan de pavo real" personal de 396 personas.

Escuelas siguen profundizar en la reforma de la investigación científica, la investigación científica y aumentar los fondos de manera significativa. Para el año 2016, la financiación total de la investigación de 778 millones de yuanes, de los cuales 723 millones de yuanes para el total de financiación relacionada con la tecnología, una, artes liberales financiación de la investigación récord de 55 millones de yuanes. Hay todo tipo de proyectos de investigación científica y tecnológica en un total de 1.050, de los cuales 640 proyectos verticales y horizontales 410 proyectos. A partir de ahora, el nuevo 2017 de la Fundación Nacional de Ciencias Naturales de 266, el puesto 23 en el país, los dos institutos de enseñanza superior, nuevo Fondo Nacional de Ciencias Sociales Proyecto 31, ocupando el número 37 en el país, el aprendizaje de los tres primeros institutos de mayor . 2016 papeles SCI 1533, SSCI incluyeron 105 papeles. Elegible para premios de Investigación 1179; 226 patentes, que las patentes de invención 148. Revista de Ciencias e Ingeniería 2016 nombrado pendientes universidades chinas revistas científicas y técnicas; artes liberales artículos de revistas volumen reimpreso trasladó hasta el N ° 17 Revista de la Educación Superior Nacional.

La escuela promover activamente "la formación del personal internacional, la investigación científica y la cooperación internacional, la construcción de profesores internacionales, intercambios culturales internacionales," ahora establecer vínculos con 212 universidades en el extranjero, llevar a cabo diversas formas de cooperación en el intercambio internacional de estudiantes, la formación de docentes, la educación cooperativa y así sucesivamente, para mejorar la calidad y el nivel de intercambio internacional. educación de los estudiantes extranjeros se inició en 1987, en los últimos años, la formación de reclutar a más de 1.500 estudiantes cada año.

Universidad de Shenzhen se continuará con sede en Shenzhen, basándose en el desarrollo económico y social de Hong Kong y Macao y la región delta del río Perla, internacional orientado a la reforma y el espíritu innovador, cultivar el talento creativo de alta calidad para liderar el progreso y desarrollo de la sociedad, se dan cuenta el desarrollo coordinado de la Universidad de Shenzhen, características desarrollo, el desarrollo, la apertura de un gran desarrollo, acelerar la construcción de alto nivel, único, universidad moderna de primera clase.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver MAs » Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro de las artes en la enseñanza de inglés a los hablantes de chino

Campus Tiempo completo September 2019 China Shenzhen

La maestría en el programa TESOC, patrocinada conjuntamente por la Escuela de Lenguas Extranjeras y el Instituto de Investigación Educativa Seadragon, está hecha a medida para estudiantes de China continental que no tienen o tienen poca experiencia en la enseñanza del idioma inglés pero desean enseñar inglés en escuelas y comunidades chinas. [+]

Maestría en Artes en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Chino

Aplicaciones abiertas - 1 de noviembre de 2017

Fecha límite de solicitud: 10 de marzo de 2018

La Universidad de Shenzhen es una universidad pública integral ubicada en el puesto avanzado del sur de China: Shenzhen. Como una zona económica especial reconocida, Shenzhen tiene fuertes valores sociales y comerciales que apoyan y fomentan la innovación y el espíritu empresarial. Shenzhen se encuentra junto a las dos metrópolis internacionales: Hong Kong y Macao, con la economía de más rápido crecimiento y que desempeña un papel de liderazgo en el proceso de modernización e internacionalización de China. Shenzhen ahora tiene una población de más de 1,000,000 de extranjeros y, por lo tanto, el uso del inglés se vuelve cada vez más común. La demanda de profesores de inglés nativos que tengan tanto experiencia en el aprendizaje de idiomas como en la enseñanza y una comprensión profunda de la cultura china está en aumento.... [-]


Contacto

Dirección Shenzhen University, Nanhai Ave.3688, Nanshan
518000 Shenzhen, Provincia de Cantón, China