Xiamen University - Wang Yanan Institute for Studies in Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Estudios de Economía Wang Yanan (WISE) es un instituto orientado a la investigación, que se fundó en 2005 en la Universidad de Xiamen como una iniciativa para modernizar la investigación y educación en economía y finanzas en China. WISE se centra en la investigación de fronteras, la enseñanza de alta calidad y disfruta de intensos intercambios académicos internacionales y cooperación. WISE tiene los siguientes objetivos específicos:

  • Para publicar investigaciones en las principales revistas académicas internacionales y nacionales;
  • Mejorar el diseño curricular en todas las áreas de economía y finanzas;
  • Capacitar a jóvenes economistas de liderazgo académico de calidad para China;
  • Desempeñar un papel activo en la formulación de políticas para los gobiernos centrales y locales;
  • Para convertirse en un centro de intercambio académico internacional en economía y finanzas, particularmente en el sur de China y la región de Asia-Pacífico.
rawpixel / Unsplash

WISE opera bajo el liderazgo de una junta asesora internacional formada por reconocidos académicos. Estos incluyen al Honorable Decano, Profesor Luolin Wang, un distinguido economista chino, Profesor Gregory Chow, Profesor Emérito de la Universidad de Princeton, Profesor Jerry A. Hausman, ganador del Premio John Bates Clark en 1985 del MIT, Profesor Cheng Hsiao de la Universidad del Sur de California y el profesor Lawrence Klein, Premio Nobel de 1980 de la Universidad de Pennsylvania.

Hasta el momento, WISE tiene aproximadamente 40 miembros de la facultad de tiempo completo que obtuvieron su doctorado de reconocidas universidades extranjeras, y 5 distinguidos profesores adjuntos de universidades de América del Norte que visitan y enseñan en WISE regularmente cada año.

WISE tiene fuerza de investigación en econometría, estadística, finanzas, economía experimental, derecho y economía y otros campos económicos. La facultad de WISE puede publicar en algunas de las principales revistas académicas internacionales, como el Quarterly Journal of Economics, Journal of Econometrics, Journal of Labor Economics, Annals of Statistics, Journal of the American Statistical Association, Journal of the Royal Statistical Society Series B, Biometrica, The Econometric Theory , Diario de Estadísticas Empresariales y Económicas, y entre otros. De acuerdo con el ranking de Investigación de Escuelas Económicas Mundiales de la Universidad de Tilburg, WISE asociado con la Escuela de Economía se encuentra entre los 20 primeros en Asia y ocupa el 4º lugar en China en el número de publicaciones en prestigiosas revistas internacionales en los últimos años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría en Economía

Campus Tiempo completo September 2019 China Xiamen

Los programas de maestría internacional en economía y finanzas en WISE [+]

Los programas de maestría internacional en economía y finanzas en WISE

WISE se centra en la educación económica y financiera de alta calidad, la investigación de vanguardia y el intercambio académico internacional intensivo y la cooperación. Con excelentes miembros de la facultad reclutados de las mejores universidades extranjeras, todos los programas de grado se llevan a cabo en inglés sobre la base de un estándar internacional común.

SABIO

FinanciarIngeniería financieraEconomía GerencialEl comercio internacionalEconomía CuantitativaEstadísticaEconomía regionalFinanza públicaPoblación, Recursos y Economía AmbientalEconomía industrialEconomía del trabajoEconomía de la globalización y la integración europeaDetalles de los programasLenguaje de enseñanza: inglésInicio del programa: semestre de otoñoMatrícula: 90,000RMB en total (por dos años)Tasa de solicitud: 400RMBRequisitos de entradaLos solicitantes deben ser ciudadanos no chinos generalmente menores de 45 años al momento de la solicitud, gozar de buena salud y poseer un pasaporte válido.Los solicitantes deben tener una licenciatura reconocida o superior.Los solicitantes deben presentar un certificado TOEFL con un puntaje de 80 o más, o un certificado IELTS con un puntaje de 6.0 o más, u otros certificados de dominio del inglés de una prueba acreditada. Los hablantes nativos de inglés están exentos de este requisito. Los solicitantes que hayan tomado cursos de inglés durante sus estudios de licenciatura deben proporcionar un certificado de medio de instrucción.La capacidad de demostrar experiencia profesional relevante será considerada individualmente.Becas... [-]