European University Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

European University Cyprus participa activamente con socios locales, regionales y globales para promover oportunidades de asociaciones de investigación estratégica a largo plazo y programas de estudio innovadores.

Bienvenido a European University Cyprus , una universidad que tiene un lugar muy especial en Chipre y en la región del sudeste de Europa. Es una institución innovadora definida por su integración dinámica de programas educativos avanzados, investigación pionera y un amplio compromiso con la comunidad, la industria y la sociedad. Además, nuestro excelente aprendizaje y enseñanza que promueve y mejora la empleabilidad, así como las infraestructuras de vanguardia, contribuyen al objetivo general de que European University Cyprus sea ​​conocida a nivel nacional e internacional como una de las principales instituciones de educación superior. Es por eso que European University Cyprus constituye una parte esencial del tejido social y económico de la región del sudeste de Europa. Al integrar la enseñanza y la investigación, así como el aprendizaje experiencial en los planes de estudios y el trabajo de campo práctico, nuestro Modelo Académico hace que un entorno de educación estudiantil mejorado sea una parte central de nuestra operación. Como resultado, nuestros estudiantes obtienen conocimiento valioso en el lugar de trabajo y conciencia cívica.

Nuestra facultad de alta calidad, con experiencia académica internacional, está comprometida a participar y contribuir a la sociedad basada en el conocimiento. Además, European University Cyprus es consistentemente una de las universidades más innovadoras de la región del sudeste de Europa con un compromiso constante de proporcionar un terreno novedoso en las prácticas de aprendizaje para el desarrollo y / o caminos profesionales forjados por nuestro entorno académico pionero. En el clima económico actual, es aún más vital para los estudiantes solicitar una Universidad de alto estatus que es la opción No1 para la sinergia o la cooperación con corporaciones y / o organizaciones de prestigio. Microsoft, por ejemplo, ha seleccionado la European University Cyprus para cooperar, lanzar y operar el "Microsoft Innovation Center" (MIC). Es el único MIC en Chipre y entre los 100 Centros de Innovación de Microsoft (MIC) en todo el mundo que crean una red de instalaciones tecnológicas de vanguardia para la colaboración en soluciones innovadoras de investigación, tecnología y software, que implican una combinación de gobierno, académicos y participantes de la industria.

European University Cyprus es una de las mejores universidades a nivel internacional para atraer estudiantes de todo el mundo. Las muchas perspectivas de que nuestros estudiantes estudien en el extranjero e incorporen una experiencia académica internacional en su educación universitaria enriquece aún más la experiencia de los estudiantes en European University Cyprus . En European University Cyprus , nuestro objetivo es lograr que la educación superior de calidad sea accesible y asequible para que más estudiantes puedan perseguir sus sueños. Es una misión que creemos que ayudará a hacer del mundo un lugar mejor.

VISIÓN

Ser una universidad líder en la región que ofrece excelencia en enseñanza, investigación y apoyo estudiantil

MISIÓN

Educar a nuestros estudiantes para carreras exitosas y satisfactorias Entender y servir a las necesidades de nuestra sociedad Crear conocimiento a través de la investigación y la innovación

VALORES

  • Comprometidos con la excelencia
  • Cliente enfocado
  • Orientado a las personas
  • Innovador
  • Explicable
  • Socialmente responsable

Lugares

Nicosia

Address
European University Cyprus 6, Diogenis Str., Engomi, P.O. Box: 22006
1516 Nicosia, Nicosia, Chipre