University Of Mediterranean Karpasia

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad del Mediterráneo Karpasia!

Fundada en 2012, la Universidad de Mediterráneo Karpasia se encuentra en Nicosia, la capital de la República Turca del Norte de Chipre (RTNC). Con su segundo campus estableció en 2014, la UMK tiene la intención de mejorar la calidad de su educación y para educar a los individuos tolerantes, confidentes y empresariales, dotadas de clase mundial profesional los conocimientos, habilidades y competencias. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprendan el conocimiento científico mediante la experimentación, así como las pruebas y la investigación, además de utilizar ese conocimiento en sus vidas diarias.

La Universidad de Mediterráneo Karpasia se esfuerza por obtener beneficios de la investigación académica y los estudios mediante la realización de la educación dentro de la producción y puesta en servicio de la universidad - cooperación de la industria. Diplomas En consecuencia, con el fin de alcanzar los estándares de las universidades a nivel mundial y permitir a los estudiantes que han reconocido a nivel internacional después de la graduación, los acuerdos se han hecho con algunas universidades internacionales, incluyendo BHMS Business & Hotel Management School - Suiza, Superior Universitario y la Facultad de Turismo y del hotel Gestión (COTHM).

Con académicos que hacen hincapié en la ciencia y la práctica, nuestra universidad ofrece total de 10 programas de grado asociado en la Escuela Profesional de Aviación Civil, Escuela Profesional de Administración, Artes Culinarias Escuela Vocacional, Turismo americano y Dirección Hotelera, Escuela Profesional de Contabilidad; 9 Carreras de Licenciatura en la Facultad de Negocios de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera, y la Facultad de Derecho; y 12 Carreras de Máster en el Instituto de Ciencias Sociales.

NUESTRA MISIÓN Bajo los valores éticos comunes, ya la luz de la ciencia, nuestra universidad se ha comprometido a educar a las personas emprendedoras confianza tolerante, de mente abierta y autónomos que están equipados con clase mundial profesional conocimientos, habilidades y competencias y sensible a los problemas nacionales e internacionales. Nuestro principal objetivo es educar a la fuerza de trabajo de alta calidad en términos de conocimientos, habilidades, emoción y consideración. La implementación de un modelo de educación que involucra métodos y técnicas de enseñanza modernas, así como las prácticas necesarias para el conocimiento y habilidades profesionales, educamos a los individuos bien disciplinados que tienen habilidades efectivas de comunicación externos, alto sentido de responsabilidad y el enfoque de control interno. Con la investigación científica de los estándares globales, la Universidad de Mediterráneo Karpasia está haciendo valiosas contribuciones al bienestar público como un centro de investigación y desarrollo. En este contexto, el programa 'Educación en Producción' proporciona a los estudiantes la oportunidad de tener una experiencia práctica de trabajo con la intención de educar a los líderes de recursos humanos competentes en aplicaciones, ambiental y socialmente consciente y que están en uno mismo constante innovación proceso.

NUESTRA VISIÓN Nuestra visión es convertirnos en una organización educativa líder en nuestro campo. Como institución educativa pionera, tenemos la intención de educar orientadas a la solución, las personas auto-iniciativa con buenos liderazgo y habilidades profesionales, que se adaptan a las condiciones científicas y sociales del siglo 21 que cambia rápidamente con un alto nivel y conocimientos actualizados, buena habilidad de comunicación social, , el uso eficaz de la tecnología y las habilidades necesarias para implementar con éxito Administración work.stitution equipo e Inspección (Inglés)

¿POR QUÉ UMK?

Norte de Chipre, ya que ofrece - Fácil integración en las condiciones culturales y climáticas, - Una isla famosa por su belleza natural excepcional y riqueza histórica, - amable y gente cordial, - forma de vida que se caracteriza con la tranquilidad y la paz (las tasas de criminalidad muy bajos) - entorno multicultural con estudiantes de 80 países diferentes, - Una isla de Universidades y el conocimiento, - Educación de los estándares globales y europeos - EngliAn ventaja de la educación en Inglés para una carrera internacional, - instalaciones y la calidad de la educación ofrecida por la universidad.

El UMK, ya que ofrece

  • A nivel internacional aceptado prestigiosos programas de pregrado y postgrado de 4 años, - los estándares educativos en inglés aceptadas en todo el mundo, - Aprender por vivir, experimentar, observar y examinar cursos -Noche para profesionales - La educación de calidad a precios accesibles, - personal académico experimentado y los empleados.

Lugares

Nicosia

Address
University Of Mediterranean Karpasia Şht. M.Ruso Cad. No:79 Küçükkaymaklı
Nicosia, Nicosia, Chipre