University of Osijek Faculty of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Este año, la Facultad de Economía en Osijek marca el quincuagésimo segundo aniversario del exitoso trabajo y los ocho años de la puesta en práctica de programas completamente nuevos educativos adaptados de acuerdo con la Acuerdo de Bolonia.

Universidad de OsijekEsta facultad ha jugado un papel importante en la formación de científicos y expertos en esta parte de Croacia. Hasta 2013, 10.316 estudiantes se han graduado, 345 han terminado estudios de especialización de postgrado, 691 se han concedido títulos de maestría y 191 se han concedido títulos de doctorado. La Facultad desea establecerse como una institución autónoma, moderno, relativamente competitiva, cerca de los estándares europeos y mundiales de calidad de la enseñanza y la investigación científica. Los resultados de estos esfuerzos se reflejan especialmente en la revitalización y aumentar el nivel de cooperación internacional y local, con el aumento de la participación de los estudiantes de los diferentes niveles de los programas educativos.

En 2011, la Facultad se sometió a un proceso exitoso de la acreditación internacional y fue galardonado con el IQA (CEEMAN Internacional de Acreditación de Calidad) Certificado que confirma la alta calidad del programa y su implementación, el potencial del personal y la calidad de los equipos, así como los resultados finales. Nombre de la Facultad de Economía en Osijek también se puede encontrar en la base de datos académica internacional de las mejores escuelas de negocios del mundo. Tal carácter reconocible a nivel internacional ha traído el reconocimiento adicional, Cátedra UNESCO de Emprendimiento, que se otorga a las instituciones e individuos por sus logros sobresalientes en un campo.

En 2013, la Facultad recibió Certificado de cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008, Que sirve como confirmación del compromiso de Facultad para proporcionar servicios de alta calidad de enseñanza y la investigación científica, y la implementación de un sistema de organización de gestión exitosa.

Universidad de Osijek

El hecho de que la Facultad de Economía en Osijek era Hace 52 años fundadas, Como una de las primeras instituciones de educación superior de la ciudad y la región, y que era uno de los bloques de construcción para el establecimiento de la Strossmayer Universidad JJ de Osijek, indica claramente que rica tradición y presente la capacidad intelectual de la Facultad serán ímpetus fuertes para el desarrollo de la economía tanto en la región y Croacia como un todo.

Lugares

Osijek

Address
Ekonomski fakultet u Osijeku Trg Ljudevita Gaja 7
31000 Osijek, Condado de Osijek-Baranja, Croacia