University of Zagreb - Faculty of Agriculture

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la universidad

La Universidad de Zagreb (1669) es la universidad más antigua y más grande de Europa sudoriental. Como universidad pública central europea, la Universidad de Zagreb ofrece educación e investigación y en todos los campos científicos (artes, biomedicina, biotecnología, ingeniería, humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales) y un amplio espectro de cursos en todos los niveles de estudio, desde pregrado para postgrado. Con 29 facultades, 3 academias de arte y el Centro Universitario de Estudios Croatas, es la institución educativa más importante del país, un lugar donde más de 7900 maestros y 72480 estudiantes desarrollan conocimientos y adquieren habilidades.115782_pexels-photo-2228306.jpeg

La Universidad se destaca no solo en la enseñanza sino también en la investigación, contribuyendo con más del 50 por ciento a la producción de investigación anual en Croacia y al 80 por ciento de la productividad científica de todas las universidades croatas. El tema estratégico central del desarrollo futuro de la Universidad de Zagreb es que sea una institución orientada a la investigación con una enseñanza de alta calidad. En consecuencia, la atención se centrará en los programas de maestría y doctorado, que abarcarán todos los campos de la ciencia y el arte, potenciando la transdisciplinariedad e interdisciplinariedad, así como la investigación traslacional, fomentando la cultura de la innovación y la transferencia de conocimiento. Esto debería resultar en una mejor armonización intersectorial a nivel local y regional.

La Universidad de Zagreb está en proceso de construir un nuevo Campus âBorongajâ, que es la mayor inversión en educación croata en los últimos 150 años, y cuando se construya (termine) será utilizado por más de 20 000 estudiantes. El Campus se inauguró oficialmente el 12 de octubre de 2007 y, por el momento, alberga 4 unidades universitarias: Centro de Estudios Croatas, Facultad de Educación y Rehabilitación, Facultad de Ingeniería de Tráfico y Facultad de Economía y Negocios (solo programas de estudios vocacionales en economía y negocios) . Otras cinco facultades también planean mudarse al Campus en los próximos años. Además de la (re) construcción de edificios universitarios, el Campus albergará un centro deportivo, una residencia estudiantil y varios institutos.

Sobre la facultad

La misión

La Facultad de Agricultura se dedica a la educación de expertos altamente calificados, el desarrollo y la ampliación de los conocimientos profesionales en el campo de la agricultura y las ciencias relacionadas. Aplicando los más altos estándares académicos, permitimos que los estudiantes adquieran competencias basadas en el conocimiento científico más reciente, en beneficio de la sociedad.

La visión

La Visión de la Facultad de Agricultura es posicionarse estratégicamente en el área de educación superior e investigación de Croacia, así como en una institución de investigación y enseñanza reconocida y reconocida internacionalmente.

Los valores fundamentales

  • Conocimiento, sabiduría y humanidad (âCognitio, Sapientia, Humanitasâ);
  • Apreciación de la riqueza académica tradición;
  • La educación basada en nuevos conocimientos científicos e innovaciones como el mayor valor proporcionado a la sociedad;
  • Reglamentos y procedimientos de los más altos estándares éticos en todas las áreas de actividad;
  • Mejora continua de la calidad en todas las áreas de actividad;
  • Libertad de expresión y expresión;
  • Tolerancia hacia la diversidad;
  • Justicia social;
  • Flexibilidad y adaptabilidad.

Los objetivos

  • Asegurar la eficiencia de la organización y gestión de la Facultad;
  • Para capacitar a los estudiantes, expertos agrícolas y todos los interesados en la educación, educación de alta calidad con referencia a la adquisición de los últimos conocimientos y habilidades científicas y profesionales a través de programas de estudio de calidad y programas de aprendizaje permanente;
  • Incrementar la calidad en todas las áreas de actividad;
  • Desarrollar la excelencia científica, la innovación en investigación y la colaboración con el sector empresarial;
  • Contribuir al desarrollo sostenible de la economía croata y de la sociedad en su conjunto;
  • Mejorar la cooperación internacional en el área de docencia e investigación científica. Incrementar la movilidad estudiantil, la visibilidad y el reconocimiento de la Facultad en todos los niveles.

Lugares

Zagreb

Address
Svetošimunska cesta 25
10000 Zagreb, Croacia