Sevanan Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

Sevanan Business School está comprometida en ayudar a los graduados financieros, proporcionando la beca, la beca es aplicable si usted tiene un 70% y por encima de la situación académica, sin embargo, nuestra comprometerse no se adhiere estrictamente con el 70%, el 68% es capaz de conseguir un apoyo financiero .

Estudiar en Praga

Es un gran paso para estudiar en el extranjero, y las opciones son casi ilimitadas. En todo el mundo Sevanan quiere distribuir en sí misma con el espíritu internacional de la unidad, intacta. Aquí presentamos una pequeña muestra de ventajas para continuar su educación superior en Praga, República Checa.

nuestra Organización

Sevanan Business School es una reconocida escuela de negocios con sede en Zurich, Suiza, y goza de una excelente reputación tanto entre los estudiantes nacionales e internacionales. Se nos conoce por nuestros programas académicos especializados que ofrecemos y la infraestructura de alto nivel que proporcionamos para la educación con el concepto de formación relevante para los estudiantes de streaming para convertirse en futuros líderes en muchas áreas de la profesión de gestión y comercialización.

Nosotros en la Escuela de Negocios Sevanan hemos dedicado al lema "Excelencia en la Gestión de la Educación". Nuestro enfoque en la calidad, el internacionalismo, y la relevancia práctica, proporciona a los estudiantes de gestión orientado al mercado mundial y la educación de marketing, así como la aplicación práctica de sus conocimientos.

Sevanan Business School de Praga es nuestro segundo establecimiento con un mismo objetivo de una educación de calidad extendido por todo el mundo. Hemos seleccionado a Praga como nuestro segundo destino, como Praga - Zurich ofrece como un lugar mejor para la educación.

NUESTRA MISIÓN

Sevanan Business School se ha comprometido a proporcionar excelencia en la educación de Gestión y Marketing.

Por lo tanto, hemos puesto mucho esfuerzo para mantener nuestro nivel en relación con la rigurosa de nuestros programas académicos, de investigación y de nuestras relaciones de negocios. Nuestro compromiso con la excelencia en Gestión y Marketing de la educación incluye la generación de alto nivel de calidad de los graduados y el establecimiento de un ambiente de aprendizaje para toda la vida. Nuestra misión de cultivar y mantener buenas conexiones con el mundo de los negocios, significa que mantenemos una estrecha relación con muchas empresas con el alcance de negocios tanto nacionales como internacionales, y permanecer en contacto intensivo con variedad de socios en los negocios y la sociedad.

Perseguimos Nuestra misión en particular en lo

  • Combinando el rigor académico con relevancia práctica;
  • La creación de un estimulante, intelectual y entorno internacional;
  • El fomento de trabajo empresarial;
  • Haciendo hincapié en la dimensión global de los negocios;
  • Contribuyendo a la sociedad en general a través de una educación de calidad;

VISION

Nuestra visión a largo plazo se deriva de nuestra misión como una Escuela de Negocios. Nos esforzamos para convertirse en un centro de educación líder con la atracción de estudiantes de alta calidad y académicos de todo el mundo para perseguir y ser parte de nuestra escuela.

Nos esforzamos para capacitar a las personas para convertirse en grandes profesionales y líderes de negocios pendientes que piensan con claridad y actuar con confianza y convicción. Nuestra fuerza reside en nuestro enfoque. Nos permitimos a nuestros estudiantes para entender mejor a sí mismos y sus responsabilidades, mientras que al mismo tiempo la mezcla de la práctica y las teorías de la exitosa estrategia comercial y de marketing.

CALIDAD

Todas nuestras acciones en Sevanan Business School son guiados por la idea de la excelencia en la educación de gestión. Para lograr nuestra misión y visión que estamos siendo guiados por los siguientes principios: calidad, el internacionalismo y la relevancia práctica de la enseñanza y la práctica. Nuestra escuela se ha fijado el objetivo de proporcionar y promover los más altos estándares en las áreas centrales de la enseñanza, el aprendizaje y la práctica.

Para nosotros, la excelencia en la enseñanza significa que ofrece cursos de estudio que reflejan la práctica moderna en términos de contenido y metodología y que son internacionales en su perspectiva. Nuestra clave de la excelencia en la enseñanza es nuestro personal de enseñanza en sí, que es nombrado especialmente por sus habilidades de enseñanza. Nuestra escuela pone gran énfasis en la relevancia práctica de su investigación y garantiza que esta investigación siempre se lleva a cabo de forma totalmente independiente. En este contexto, nuestros académicos trabajan en estrecha colaboración con las empresas.

Calidad en la práctica tiene mucho en común con la calidad en la enseñanza, en particular en lo que se refieren a los conocimientos y la comprensión de la relevancia práctica académica en profundidad.

Para estas áreas centrales, o Escuela ha desarrollado un concepto de calidad que es revisado periódicamente por los equipos pertinentes de personal: Concepto de calidad en la enseñanza: La provisión de cursos que reflejan la práctica moderna en términos de contenido y metodología, con perspectiva internacional; aseguramiento de la calidad a través de la acreditación de los programas de estudio; gestión de la calidad basado en objetivos en todos los programas de estudio de los principios de calidad, el internacionalismo, tanto el enfoque académico y práctico a la enseñanza y la aplicación del material de aprendizaje aprendizaje.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Sevanan Business School es una reconocida escuela de negocios con sede en Praga, y goza de una excelente reputación tanto entre los estudiantes nacionales e internacionales.

Nuestros programas académicos ofrecen concepto de formación relevante para los estudiantes de streaming para convertirse en futuros líderes en muchas áreas de la profesión de gestión y comercialización.

Nosotros en la Escuela de Negocios Sevanan hemos dedicado al lema "Excelencia en la Gestión de la Educación". Nuestro enfoque en la calidad, el internacionalismo, y la relevancia práctica, proporciona a los estudiantes de gestión orientado al mercado mundial y la educación de marketing, así como la aplicación práctica de sus conocimientos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver Master » Ver Licenciatura » Ver Advanced Diplomas » Ver Postgraduate Diplomas » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestros En Hostelería Y Turismo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Czech Republic Praga

Master en Gestión de Hostelería y Turismo está diseñado para proporcionar cursos enfocados y especializados, ligada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionada con el trabajo. [+]

Master en Hotelería y Turismo

El objetivo de cualificación

Master en Gestión de Hostelería y Turismo está diseñado para proporcionar cursos enfocados y especializados, ligada a las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionada con el trabajo. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo de los conocimientos necesarios y la comprensión en el sector. Son especialmente adecuados para los alumnos más maduros que deseen seguir un programa de estudios que está directamente relacionada con su experiencia de trabajo oa un aspecto del empleo que desean pasar a su debido tiempo. Tras la finalización satisfactoria de estos requisitos, el reconocimiento nacional por los empleadores, los alumnos pueden progresar hacia o dentro del empleo y / o continuar sus estudios en el ámbito profesional.... [-]


Maestros En La Gestión Empresarial Y El Liderazgo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Czech Republic Praga

Master en Gestión y Dirección de Empresas están diseñados para proporcionar, enfocados y cursos especializados, vinculados con las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionado con el trabajo. [+]

Master en Gestión y Dirección de Empresas

El objetivo de cualificación

Master en Gestión y Dirección de Empresas están diseñados para proporcionar, enfocados y cursos especializados, vinculados con las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionado con el trabajo. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo de los conocimientos necesarios y la comprensión en el sector. Son especialmente adecuados para los alumnos más maduros que deseen seguir un programa de estudios que está directamente relacionada con su experiencia de trabajo oa un aspecto del empleo que desean pasar a su debido tiempo. Tras la finalización satisfactoria de estos requisitos, el reconocimiento nacional por los empleadores, los alumnos pueden progresar hacia o dentro del empleo y / o continuar sus estudios en el ámbito profesional.... [-]


Maestría En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Czech Republic Praga

Masters en Tecnología de la Información (120 créditos) están diseñados para proporcionar, enfocados y cursos especializados, vinculados con las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionado con el trabajo. [+]

Maestría en Tecnologías de Información

El objetivo de cualificación

Masters en Tecnología de la Información (120 créditos) están diseñados para proporcionar, enfocados y cursos especializados, vinculados con las necesidades del cuerpo profesional y Normas Nacionales Ocupacionales en su caso, con un énfasis claro relacionado con el trabajo. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas junto con el desarrollo de los conocimientos necesarios y la comprensión en el sector. Son especialmente adecuados para los alumnos más maduros que deseen seguir un programa de estudios que está directamente relacionada con su experiencia de trabajo oa un aspecto del empleo que desean pasar a su debido tiempo. Tras la finalización satisfactoria de éstos calificación, reconocimiento a nivel nacional por los empleadores, los alumnos pueden progresar hacia o dentro del empleo y / o continuar sus estudios en el ámbito profesional.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Na Strži 1702/65
Prague, 140 00 CZ