Silesian University - School Of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Administración de Empresas (SU SBA) ubicada en Karvina es históricamente la parte más antigua de la Universidad de Silesia. El edificio moderno de la escuela ofrece un ambiente agradable para sus estudiantes. La Facultad tiene un total de aproximadamente 2 000 estudiantes matriculados (200 de ellos en el extranjero) y 80 profesores. La escuela está orientada a la educación de expertos en los campos económico, financiero, social, administrativo y de computación.

Universidad

La Universidad de Silesia es una de las universidades más jóvenes de la República Checa, fundada en 1991. Actualmente, la Universidad de Silesia en Opava tiene tres facultades "Facultad de Filosofía y Ciencias en Opava, la Escuela de Administración de Empresas en KarvinĂ, la Facultad de Ciencias Públicas Políticas en Opava "y el Instituto de Matemáticas en Opava. En el Campus Universitario de Silesia, los futuros especialistas académicos se preparan para la vida profesional o científica en las áreas de economía, finanzas, mercadotecnia, historia, física, matemáticas, literatura, lenguaje, gastronomía, cuidado de la salud, multimedia y arte. Las facultades ofrecen varias docenas de programas de licenciatura, maestría y doctorado, que cumplen con los estándares del Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS). La enseñanza está respaldada por una red de expertos profesionales y profesores visitantes.

Facultad

La Escuela de Administración de Empresas de Karviná (SU SBA) es una de las facultades de la Universidad de Silesia en Opava, República Checa. Las modernas instalaciones y las instalaciones de la SU SBA ofrecen un ambiente agradable para todos sus 2 000 estudiantes y 80 miembros de la facultad. El SU SBA ofrece programas de licenciatura de 3 años, programas de maestría de 2 años y un programa de doctorado de 4 años. Las carreras de estudio incluyen economía y gestión empresarial, banca, gestión social, economía y administración públicas, contabilidad e impuestos, gestión hotelera y turística e informática gerencial. Con el fin de proporcionar las mejores condiciones para los estudiantes, SU SBA se centra en la investigación y la ciencia, la cooperación con las empresas y la internacionalización. La ciudad de Karvina es con sus 60,000 habitantes un lugar agradable para disfrutar de su tiempo. Está muy cerca de la tercera ciudad más grande del país Ostrava, cerca de las fronteras polacas y eslovacas, así como de los centros turísticos de montaña en las montañas de Beskydy.

Campus

Dormitorio

Nuestro campus ofrece lo mejor de ambos mundos, estudiando así como la vida social. Para estudiar, puede beneficiarse de nuestra biblioteca universitaria moderna y de muchos clubes de estudio. Su vida social puede ser rica gracias a muchas formas diferentes de conocer gente y disfrutar de su tiempo juntos. Puedes hacer varios deportes en nuestro campus, ya sea que quieras correr, jugar juegos de pelota o subir al gimnasio. Incluso tenemos ligas deportivas para tipos competitivos. ¿Te importa una buena comida después de eso? Te cubrimos con nuestro propio restaurante y bar de estudiantes. Me gusta jugar juegos? Visita nuestras salas de juego. Y, por supuesto, hay algunos lugares agradables y tranquilos para pasar el tiempo con amigos, tanto en el interior como en el exterior.

Alojamiento

Los estudiantes pueden alquilar nuestras habitaciones dobles que están completamente equipadas con muebles, conexión a internet, almohada y manta (también se puede cambiar la ropa de cama), solo las toallas de baño no se entregan. Cada dos habitaciones comparten baño e inodoro. La cocina compartida está equipada con platos, nevera, microondas y cocina. La recepción está abierta todos los días, las 24 horas.

Biblioteca e instalaciones informáticas

La biblioteca de la universidad está ubicada en el campus y es moderna, con decenas de miles de fuentes, muchos libros están digitalizados, los estudiantes pueden usar la sala de lectura, el acceso a Internet, el aula de informática multimedia y la copiadora multifuncional. Todos nuestros edificios y campus están cubiertos con una red Wi-Fi gratuita. Todos nuestros edificios también tienen aulas de computación que nuestros estudiantes pueden usar libremente en cualquier momento.

SilesiaUni101

Estudiar en Karvina

Una antigua ciudad industrial en el hermoso valle del río Olše y en el promontorio norte de Beskydy. Está situado a 18 km al este de Ostrava, la tercera ciudad más grande de la República Checa. Una parte de la frontera norte de Karviná es también la frontera nacional con Polonia.

Aunque a primera vista no parezca así, esta ciudad industrial también es rica en historia cultural y social. La ciudad ha pasado por un desarrollo complicado y multidimensional durante más de siete siglos.

En el pasado, la importancia de la ciudad estaba predeterminada por su ubicación estratégica en la ruta comercial que conduce de Hungría a las áreas del Báltico. Esto ha convertido a la ciudad en el centro comercial, económico y cultural de toda el área local. El descubrimiento del carbón en la segunda mitad del siglo XVIII fue el factor que influyó significativamente en el próximo desarrollo de la ciudad. A pesar de que nuestra ciudad pertenece a las áreas con una concentración densa de la industria, la parte comercial y turística se fortaleció en los últimos años.

Los alrededores de Karvina ofrecen una variedad de lugares para disfrutar de la vida, como Beskydy y las montañas Jeseníky con grandes bosques, los lagos Těrlicko y Žermanice para divertirse en verano, los centros comerciales en Ostrava y la calle Stodolní con más de 100 bares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en economía y gestión empresarial

Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Karviná

Una maestría en economía y gestión de negocios es una herramienta cada vez más esencial en una economía global. Gracias a su enfoque interdisciplinario, que le dará una sólida formación en economía y gestión empresarial avanzada y le permiten mejorar sus habilidades en técnicas de gestión modernas aplicadas junto con el conocimiento adquirido de las actividades empresariales internacionales representados por una serie de disciplinas dado conferencias de cuatro especialidades de Marketing y Comercio, el espíritu empresarial, finanzas corporativas, y Contabilidad e impuestos, para una carrera en la esfera de negocios y el espíritu empresarial. [+]

Máster en Economía y Gestión

Una maestría en economía y gestión de negocios es una herramienta cada vez más esencial en una economía global. Gracias a su enfoque interdisciplinario, que le dará una sólida formación en economía y gestión empresarial avanzada y le permiten mejorar sus habilidades en técnicas de gestión modernas aplicadas junto con el conocimiento adquirido de las actividades empresariales internacionales representados por una serie de disciplinas dado conferencias de cuatro especialidades de Marketing y Comercio, el espíritu empresarial, finanzas corporativas, y Contabilidad e impuestos, para una carrera en la esfera de negocios y el espíritu empresarial.

... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Opava School of Business Administration in Karviná
Univerzitní nám. 1934/3
Karviná

Karvina, Región de Moravia-Silesia, 73340 CZ
Redes sociales