Lee la descripción oficial

La University of Ostrava (UO) es una universidad pública de investigación que educa a casi 9,000 estudiantes en seis facultades. Nuestra Facultad de Ciencias, la Facultad de Artes, la Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Medicina, la Facultad de Estudios Sociales y la Facultad de Educación ofrecen una amplia variedad de disciplinas y combinaciones no convencionales de especializaciones.111160_Ostrava_2.jpg

Como una institución moderna, dinámica e intelectualmente desafiante, la University of Ostrava ofrece un entorno internacional en el que estudiar. Nuestro campus se extiende principalmente a lo largo del centro de la ciudad antigua, proporcionando un ambiente estimulante para contemplar las artes y las ciencias de la vida. La enseñanza en la UO está basada en la investigación, y sus programas a menudo son enseñados por investigadores activos.

La universidad se enorgullece de contar con profesores, profesores e investigadores que son figuras destacadas en sus campos de especialización, científicos y personalidades inspiradoras y de mentalidad abierta con un vívido sentido de la creatividad.

El pequeño tamaño de la universidad y su juventud relativa (fundada en 1991) permite un enfoque fuertemente individual para nuestros estudiantes y reacciones flexibles a las necesidades de la sociedad moderna y el mercado laboral. La universidad ofrece educación de alta calidad y muchas posibilidades para aquellos que desean realizar sus visiones: ya sea en el estudio de idiomas, fundando una organización de estudiantes o adquiriendo experiencia práctica. La universidad busca activamente oportunidades para que los estudiantes aumenten sus calificaciones y les ayuden a comenzar sus carreras.

La University of Ostrava ha establecido una cooperación con varias organizaciones locales (como un estudio local de la televisión pública checa) que brinda a los estudiantes una valiosa experiencia laboral. El compromiso de la comunidad es una parte integral de la misión de educación e investigación de la universidad. La UO y sus facultades, organizaciones estudiantiles e institutos científicos establecen y promueven cientos de eventos públicos cada año; que incluyen talleres gratuitos, conferencias, seminarios, eventos experienciales, aventuras científicas, eventos caritativos, reuniones internacionales, eventos deportivos y culturales, exposiciones de arte, eventos, reuniones de ex alumnos, conciertos y obras de teatro.

La University of Ostrava es una parte esencial de la ciudad y su vida social y continúa cooperando con un número cada vez mayor de organizaciones culturales e instituciones locales. Lea más sobre la función de participación comunitaria de la UO a continuación en la sección "UO @live".111161_Kopie-souboru-Ostrava.jpg

Misión y visión

Una universidad con una misión abierta al mundo que trabaja para la región.

La University of Ostrava es una institución que ve su papel en el desarrollo de las humanidades y los campos médico, científico y artístico en la región local, que se ha asociado tradicionalmente con esferas industriales y tecnológicas.

Su objetivo es contribuir a resolver los problemas urgentes de la región de Moravia-Silesia en áreas sociales, ambientales y de salud, y dar forma a Ostrava como una verdadera ciudad universitaria. Con este fin, pretende continuar utilizando su potencial para reflejar la identidad, la cultura y la historia de la región, así como para cultivarla a través de actividades artísticas creativas.

La University of Ostrava está lista para traer tendencias progresivas de la ciencia y los estudios europeos a la región y para crear condiciones favorables para la cooperación internacionalista y un ambiente amigable para académicos y estudiantes extranjeros.

La universidad se esfuerza por ser una institución que promueva actividades científicas de calidad a la vez que busca sistemáticamente nuevas áreas de investigación y equipos con el potencial de lograr excelentes resultados.

La University of Ostrava abre a los desafíos de la sociedad contemporánea y desarrolla un enfoque responsable e individualizado para una amplia variedad de estudiantes, incluidos grupos específicos (personas mayores, estudiantes socialmente desfavorecidos, estudiantes con necesidades especiales) y aboga por la igualdad de acceso a la educación y la amistad. Comunicación con el público.

Por qué estudiar en la University of Ostrava

  • Educación orientada a la investigación de alta calidad
  • Principales figuras en sus campos de especialización.
  • Enfoque individual de profesor a alumno.
  • Una amplia variedad de campos de estudio.
  • Espíritu joven, fresco, moderno, de mentalidad abierta.
  • Fuerte énfasis en el crecimiento individual.
  • Flexibilidad y capacidad de respuesta debido al pequeño tamaño y al vigor juvenil de nuestra universidad.
  • Énfasis en el tercer papel de la universidad: actuar como líderes de la comunidad local
  • Gran espacio tanto para estudiantes como para actividades complementarias de académicos.
  • El animado y poético ambiente de la antigua ciudad industrial de Ostrava.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

University of Ostrava

Dentro del programa de estudios de Matemáticas, nuestro objetivo es prepararlo para la carrera de un científico o experto en muchos ámbitos diferentes, como la industria, ... [+]

Dentro del programa de estudios de Matemáticas, nuestro objetivo es prepararlo para la carrera de un científico o experto en muchos ámbitos diferentes, como la industria, la banca o los servicios de seguros. Nuestro objetivo básico es proporcionarle el conocimiento matemático y profundizarlo. Además, nuestro objetivo también es desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico independiente, resumen y matematización de problemas reales, resolviendo los problemas utilizando métodos matemáticos y tecnología informática, y finalmente interpretando los resultados correctamente. Una vez que haya terminado sus estudios, estará listo para trabajar de manera independiente, así como en equipo, y será capaz de ampliar y completar sus conocimientos y habilidades.... [-]

Czech Republic Ostrava
September 2019
Tiempo completo
2 - 4 
Campus
Más información en español

Máster

University of Ostrava

El objetivo del programa es producir graduados que sean especialistas en filología del inglés, usuarios competentes del inglés (C2 en el Marco Común Europeo de Referencia ... [+]

El programa de maestría consecutivo (continuación) "Filología inglesa" es la versión en inglés del programa de licenciatura "Anglická filologie"; se deduce del programa de licenciatura del mismo nombre. El objetivo del programa es producir graduados que sean especialistas en filología del inglés, usuarios competentes del inglés (C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) con un sólido conocimiento de la lingüística del inglés y un profundo conocimiento de la literatura y la cultura del inglés. países que hablan, que conocen la literatura profesional en estos campos y otros recursos de información.

Perfil graduadoConocimiento específico de la disciplina.... [-]
Czech Republic Ostrava
September 2019
Tiempo completo
2 - 4 
Campus
Más información en español

Enjoy the Moravian-Silesian Region

Location address
Dvořákova 7
Ostrava, Región de Moravia-Silesia, 701 03 CZ
Social Media