VSTE The Institute of Technology and Business in České Budějovice

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto

Sólo hay dos institutos públicos de la República Checa, donde los programas se centran en la aplicación de los conocimientos en lugar de sólo la teoría. VŠTE es uno de ellos. El último ejemplo de esto es un lugar de trabajo compartido entre el Instituto y la empresa JIKORD.¨

El enfoque principal de las actividades VŠTE es la implementación de tiempo completo y los estudios a tiempo parcial para los de licenciatura profesional y los programas de maestría. Los programas de estudios profesionales son apoyados por la cooperación con los empresarios regionales. Otras prioridades de VŠTE incluyen la investigación, la aplicación de tecnologías innovadoras y la transferencia de conocimientos en áreas que están al día y crucial en lo que respecta a las necesidades de las regiones aplican.

Sistema de Información

VŠTE utiliza un sistema integral de información que permite a los estudiantes a crear sus propios planes de aprendizaje y gestionar sus créditos de estudio individuales. Las reglas que deben observarse durante los estudios de los estudiantes se ponen en el sistema como algoritmos que luego les ayudan a preparar sus planes individuales de aprendizaje. Este y otros servicios prestados a través de la sociedad de la MU significa que, entre otras cosas, las colas han desaparecido (por ejemplo, registros de semestres posteriores ahora se llevan a cabo automáticamente por el sistema, etc.), ya que tienen registros de papel (libros de registro, incluso de los estudiantes se han vuelto redundantes ), y muchas actividades relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza se han simplificado.

Departamentos

VŠTE ahora consta de seis departamentos. Estos son: Departamento de Ingeniería Mecánica, Departamento de Transporte y Logística, Departamento de Ingeniería Civil, Departamento de Economía y Gestión, Departamento de Ciencias Naturales y el Departamento de Lenguas Extranjeras.

Relaciones Extranjeras

VŠTE instiga al año muchos estudiantes internacionales y los programas de movilidad de los empleados. En esta sección se ofrece toda la información que necesita sobre las relaciones exteriores del Instituto, incluyendo los principios del lenguaje, las condiciones previas para la admisión, y la lista de los institutos extranjeros con los que cooperamos estrechamente.

Cada año, muchos estudiantes viajan al extranjero como parte de diversos programas de movilidad internacional para mejorar sus conocimientos del idioma y obtener una gran cantidad de experiencia que les ayuda a encontrar la plenitud en sus futuras carreras profesionales. En esta sección se ofrece información completa.

Movilidad del Empleado

Cada año VŠTE también apoya la movilidad internacional de los empleados. Los empleados pueden elegir entre una amplia oferta de prácticas u otros programas. Por lo tanto, los empleados tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas y adquirir experiencia práctica muy valiosa.

El alojamiento en VŠTE

Para aquellos estudiantes de VŠTE Ceske Budejovice cuyo lugar de residencia está muy lejos no es el dormitorio de la universidad. Opera 7 días a la semana y está situado en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster En Tecnologías De Logística

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic České Budějovice

Logística representa una esfera importante de negocios, sus demandas e impactos en la eficiencia de una empresa y en el nivel de vida de los ciudadanos es enorme. La logística es una herramienta que se puede utilizar con eficacia para obtener una ventaja competitiva y su importancia es reconocida en todo el mundo entero. [+]

Logística representa una esfera importante de negocios, sus demandas e impactos en la eficiencia de una empresa y en el nivel de vida de los ciudadanos es enorme. La logística es una herramienta que se puede utilizar con eficacia para obtener una ventaja competitiva y su importancia es reconocida en todo el mundo entero. Con esto en mente, es posible identificar las crecientes demandas que se colocan en los expertos, tanto en la República Checa y en el extranjero. Esto es causado por el hecho de que la logística no sólo es importante para la esfera de la producción, pero para casi todas las compañías y organizaciones.

Especialización: Logística de Transporte.

Condiciones de procedimiento de admisión para los programas de estudio de maestría Provisiones generales ... [-]

Vídeos

VŠTE The Institute of Technology and Business in České Budějovice

VŠTE The Institute of Technology and Business in České Budějovice