Designskolen Kolding

Introducción

Lee la descripción oficial

Designskolen Kolding

Trabajamos a nivel visual, creemos en la igualdad y respetamos la diversidad.

Designskolen Kolding es una educación basada en la admisión de talentos. De esta manera nos distinguimos de las universidades tradicionales. Cultivamos y apreciamos el talento y lo desafiamos enseñando a los estudiantes a reflexionar sobre su propio proceso y a enseñarles a colaborar a través de tareas derivadas de un contexto de uso concreto, preferiblemente en interacción con la comunidad empresarial.

Designskolen Kolding basa en la tradición del diseño danés y se centra en el diseño que tiene sentido. Creemos que si uno se adhiere a la historia y la tradición, puede crear algo nuevo. El enfoque de aprendizaje de la escuela es que no damos la respuesta, encontramos la respuesta juntos.

En Designskolen Kolding trabajamos con herramientas, técnicas, conceptos y métodos. Cultivamos al estudiante talentoso y creemos en la cooperación profesional entre individuos. Nos basamos en el conocimiento y la investigación, y enfatizamos la sensación y los experimentos: una combinación de mano y espíritu, cabeza y manos.

Designskolen Kolding tiene el estatus de universidad y constituye el marco para un número de investigadores reconocidos dentro de un campo de investigación joven y una producción creciente de proyectos de doctorado. Al mismo tiempo, ponemos la práctica alta y priorizamos las buenas condiciones del taller donde los estudiantes pueden trabajar con el material 1: 1. Hacemos hincapié en que los maestros regulares de la escuela son profesionales en su propia profesión y utilizan una gran cantidad de profesores invitados para garantizar la inspiración de la práctica profesional.

Alina Moat, ex estudiante de posgrado internacional en Designskolen Kolding of Designskolen Kolding : "La Designskolen Kolding puede ser pequeña en comparación con otras escuelas, pero es genial cuando se trata de interacción humana, capacidad y dedicación".


Sobre la escuela

Designskolen Kolding es una institución independiente dependiente del Ministerio de Investigación, Innovación y Educación Superior. Formamos diseñadores a nivel de licenciatura y maestría en seis programas de estudio diferentes divididos en dos departamentos:

Departamento de Diseño de Producto y Departamento de Diseño de Comunicación.


Bueno saber

Designskolen Kolding tiene aprox. 390 estudiantes y un número de estudiantes de doctorado, incluyendo estudiantes de doctorado de negocios. Cada año, la escuela ocupa alrededor de 90 nuevos estudiantes.

Además, la escuela ofrece una maestría en administración de diseño en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca.
Desde enero de 2011, la escuela también ha organizado el programa de maestría en diseño de interacción en el Instituto de Diseño de Interacción de Copenhague (CIID).

Lugares

Kolding

Address
Designskolen Kolding Ågade 10
6000 Kolding, Dinamarca