The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium

Introducción

Lee la descripción oficial

La Real Academia de la Música, ya que tiene la forma de hoy se produjo en 2010 por la fusión de la Real Academia de Música de Aarhus, fundada en 1927, y la Academia de la Música, Aalborg, fundada en 1930. Pero si te sumerjas en los anales de la historia, usted encontrará que no es tanto una fusión como volver a la forma original de la institución. La Academia de Aalborg fue fundada como departamento norteño de la Academia en Aarhus tres años más tarde, y ambos fueron fundadas por Johan Nilsson y su esposa Magda. Esto significa que después de 80 años de separación de las dos instituciones se reunieron en 2010 para convertirse en dos departamentos de la misma Academia. La Royal Academy of Music, Aarhus / Aalborg es una institución del Estado, bajo los auspicios del Ministerio de Cultura de Dinamarca, encargados de la responsabilidad de los cursos de formación continua en la música, y de otra manera contribuir a la promoción de la cultura musical en Dinamarca.

Programas Los programas se han dado el estatus más alto, tanto a nivel nacional como internacional. Esto significa que a la altura de los mejores campos comparables que se ofrecen en el extranjero. Formamos a los estudiantes para carreras como músicos profesionales, y, en función del curso tomado, estudiantes de posgrado, ya sea como solistas o como profesores de música.

Enseñanza El énfasis de la enseñanza es en el trabajo en solitario con un instrumento o la voz, pero también hay de juego de conjunto y una serie de temas complementarios. Para los que estudian para convertirse en profesores de música, en particular importancia a la pedagogía musical y temas comunicativos. Nuestro cuerpo docente es activa y comprometida, y esperamos que nuestros estudiantes exhiben las mismas cualidades. Somos flexibles, pero le damos importancia a la disciplina y la cooperación como elementos importantes en la formación de músicos profesionales y profesores de música.

Lugares

Aarhus

Address
The Royal Academy of Music Skovgaardsgade 2C
DK-8000 Aarhus, Dinamarca