Masdar Institute of Science and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Masdar de Ciencia y Tecnología es la primera universidad de posgrado en el mundo dedicada a ofrecer soluciones reales a los problemas de la sostenibilidad. Una universidad impulsada por la investigación de clase mundial, el Instituto se centra en la ciencia y la ingeniería de la energía alternativa avanzada, tecnologías ambientales y de sostenibilidad. Situado en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, Masdar Institute tiene como objetivo apoyar la diversificación económica de Abu Dhabi nutriendo humano altamente cualificado y el capital intelectual, mientras que la asociación con líderes de la industria para ayudar a transformar la economía a una basada en el conocimiento y mejorar la estado de Abu Dhabi como líder mundial en energía limpia. El Instituto, creado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), integra la teoría y la práctica para la incubación de una cultura de la innovación y el espíritu empresarial, trabajando para desarrollar los pensadores críticos y líderes del mañana. Sólo los más brillantes licenciados nacionales e internacionales de los EAU, que demuestran fortalezas intelectuales y empresariales excepcionales y seguimos comprometidos a hacer frente a las necesidades energéticas del mundo, pueden unirse a Masdar Institute. Con sus estudiantes de la facultad de clase mundial y de primer nivel, el Instituto se compromete a encontrar soluciones a los retos que plantea el cambio climático. Masdar Institute también busca ser un jugador líder en energía y tecnología limpia renovable, al servir como un banco de pruebas para el mundo para desarrollar soluciones energéticas sostenibles comercialmente viables, mientras que proporciona la investigación aplicada para las cuatro unidades de negocio de múltiples facetas empresa de energías renovables de Abu Dhabi Masdar y los Emiratos Árabes Unidos en su conjunto. Masdar Institute está situado en la ciudad de Masdar, un clúster de tecnologías limpias global emergente que pretende ser uno de los desarrollos urbanos más sostenibles del mundo, que funcionan con energía renovable, y proporcionar a los estudiantes una oportunidad única para vivir y aprender en un verdadero "laboratorio viviente " ambiente. Visión y Misión Visión:

Para ser una de clase mundial, institución a nivel de posgrado, la perfecta integración de la investigación y la educación para producir futuros líderes mundiales y pensadores críticos en la energía avanzada y la sostenibilidad. Para posicionar Abu Dhabi como un centro de conocimiento y motor para el crecimiento socioeconómico.

Misión:

Establecer y evolucionar continuamente, la investigación de colaboración interdisciplinaria y la capacidad de desarrollo de la energía avanzada y la sostenibilidad. Educar a los estudiantes a ser innovadores con la amplitud y profundidad de crecer la tecnología y la empresa en la región y en el mundo

Lugares

Abu Dhabi

Address
Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos