Mohamed bin Zayed University of Artificial Intelligence - MBZUAI

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

La Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed (MBZUAI) en Abu Dhabi, es una institución académica basada en investigación de nivel de posgrado que ofrece programas de grado especializados para estudiantes locales e internacionales en el campo de la Inteligencia Artificial.

El MBZUAI tiene como objetivo apoyar el avance de la investigación científica, el desarrollo, la transferencia y el uso de la Inteligencia Artificial a través de la introducción de MSc y Ph.D. programas que permiten a los estudiantes alcanzar su potencial intelectual en un entorno de vanguardia.

El objetivo de MBZUAI es lograr la excelencia académica y de investigación a nivel local, regional e internacional, ayudando a sus estudiantes a tener éxito en su carrera y aprovechar sus conocimientos adquiridos para abordar algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

Nuestra singularidad Tu ventaja

1. Investigación enfocada

La Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed es la primera universidad de investigación centrada en la IA del mundo. MBZUAI se ha asociado con el Instituto Inicial de Inteligencia Artificial (IIAI), con sede en Abu Dhabi, una fuerza global en excelencia y liderazgo de la investigación de IA, para la supervisión de Ph.D. estudiantes y desarrollo curricular.

2. El campus

El MBZUAI está completamente integrado con la ciudad de Abu Dhabi, una capital vibrante que combina el patrimonio con un estilo de vida moderno. El campus, ubicado en Masdar City, una de las comunidades urbanas más sostenibles del mundo, ofrece instalaciones, laboratorios y centros de investigación de vanguardia que brindan un entorno único en el que realizar su investigación.

3. Beca

El MBZUAI ofrece una beca completa que cubre el 100% de las tasas de matrícula y otros beneficios, como una asignación mensual, seguro de salud y alojamiento,

4. Oportunidades profesionales

Las fuertes conexiones de MBZUAI con el Gobierno nacional, la industria y el mundo académico, proporcionan una plataforma para que nuestros estudiantes se conecten con una red de socios estratégicos para obtener tremendas experiencias a través de posibles pasantías en campos como la salud, las telecomunicaciones, la tecnología, el gobierno, las finanzas y mucho más. La puerta de entrada perfecta para impulsar con éxito su desarrollo profesional.

5. Ambiente internacional

MBZUAI es la mejor universidad para su estadía de investigación. Los solicitantes de todos los países y nacionalidades son bienvenidos ya que la admisión y aceptación a los programas se basará en un alto nivel académico y mérito. Al crear un ambiente de campus internacional, MBZUAI tiene como objetivo promover una cultura de inclusión y desarrollo.

121644_pexels-photo-1936299.jpeg

Lugares

Abu Dhabi

Mohamed Bin Zayed University of Artificial Intelligence

Address
Masdar City
Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos