Barcelona School of Management · Pompeu Fabra University

Introducción

Lee la descripción oficial

UPF Barcelona School of Management es la escuela de administración de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades en todo el mundo de acuerdo a las principales clasificaciones internacionales. Es parte del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, presidida por el rector de la Universidad.

Nuestra misión es desarrollar profesionales que va a transformar la sociedad, desafiando las normas con la ciencia y la conciencia social.

Ofrecemos programas de máster, posgrados y cursos de especialización en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Política y Gestión Pública, Creatividad y Tecnología, Economía, Gestión de la Salud y Ciencias, Comunicación, Periodismo y Traducción, Marketing y Branding, Contabilidad y Finanzas y Recursos Humanos .

Definimos la gestión como un recurso que es fundamental para cualquier tipo de desarrollo profesional; no se trata sólo vinculado al mundo de las funciones de negocio o de liderazgo.

Vemos la educación como un vínculo entre la universidad y la empresa. Por esta razón, todos los programas de máster y cursos de postgrado se desarrollan conjuntamente por académicos de mayor prestigio de la UPF y respetados profesionales de las principales empresas y las autoridades públicas.

¿Por qué elegirnos?

Debido a que es la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo en función de las principales clasificaciones internacionales:

Ocupa el 12º mejor universidad del mundo menores de 50 años de acuerdo con el Times Higher Education Ranking (2015). Top 10 entre las mejores universidades de Europa de acuerdo con T-Multirank (2015) En las 400 mejores universidades según el Academic Ranking of World Universities (2014). La primera universidad española en el área de Ciencias Sociales

Por su nacional e internacionalmente reconocido profesorado; la combinación de los mejores profesores de la UPF, líderes en la enseñanza, la investigación y la producción científica, con directores y profesionales de las mejores empresas en el mercado altamente cualificados.

Debido a su visión integral y multifacética de la gestión, que se define como un recurso que es fundamental para cualquier tipo de desarrollo profesional; no se trata sólo vinculado al mundo de las funciones de negocio o de liderazgo.

Para disfrutar de una experiencia de aprendizaje internacional en todos sus campus. En el 2015:

45 nacionalidades representadas entre el alumnado El 82% de las becas concedidas a los estudiantes internacionales El 71% de los Maestros de profesorado Ciencia educado en universidades de prestigio fuera de España

Por su fuerte conexión con la industria. En el 2015:

Más de 900 estudiantes tomaron un puesto de interno. Más de 1.200 convenios de prácticas fueron firmados con empresas

Por su posición privilegiada en la dinámica y cosmopolita ciudad de Barcelona y sus emblemáticos instalaciones: el Campus de la Ciutadella, el edificio Balmes, el Campus Poblenou y el Campus Mar.

Por su apoyo y compromiso con el talento y la motivación de sus estudiantes. El año pasado:

29 Maestro de Estudiantes de la ciencia se benefició de una beca de maestría 26 Becas Talento adjudicados a los más brillantes estudiantes de la Barcelona School of Management

Debido a que el 91% de los estudiantes recomendaría programas de maestría de la escuela y cursos de postgrado a un amigo.

Lugares

Barcelona

UPF Barcelona School Of Management

Address
Barcelona School of Management Balmes, 132-134
08008 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 935 42 18 00

Barcelona

Address
Barcelona, Cataluña, España

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited