Barreira Arte + Diseño

Introducción

131426_BarreiraADluz-low.jpg

Elegir estudiar en Barreira A+D es elegir entrar un ambiente diferente, diverso, creativo; un ambiente donde puedes ser quien tú quieras, porque estudiantes y profesores no solo respetan la diferencia, sino que se estimula la construcción de la personalidad, el talento y la voz propia.

Barreira A+D, con más de 60 años de experiencia, enseña Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Animación 3D, Diseño de Videojuegos y Cine en diferentes programas oficiales –grados medios y superiores, estudios superiores equivalentes a Grado Universitario– y en másteres internacionales, con un método basado en los conocimientos aplicados: nuestros estudiantes aprenden a medida que trabajan en proyectos creativos con correspondencia real en el sector profesional al que se dirigen.

Nuestras aulas y aulas-taller están equipadas con medios tecnológicos de última generación para que el estudiante tenga a su disposición las herramientas con las que trabajará cuando finalice sus estudios en el centro.

Porque si algo se busca en Barreira A+D, además de desarrollar el talento individual y colectivo, es preparar a nuestras alumnas y alumnos de tal manera que salgan al mercado laboral con la garantía de que lo que han aprendido les va a permitir optar a trabajar al más alto nivel gracias a las diferencias que les hacen únicos. Que les hacen ser más.

¿Qué es para nosotros 'BE MORE' ?

BE MORE no es solo el de Barreira A+D, eres tú. La gente como tú que ha creído en escoger un camino distinto, todas esas personas que gracias a su creatividad están creando un mundo mejor. Vosotros que habéis dejado a un lado lo convencional y habéis apostado por vosotros mismo, por ser más.

Si eliges soñar en lugar de conformarte, si eliges lo innovador en lugar de lo común, si eliges transformar, si eliges crear,...eliges SER MÁS.

Estudiar en Valencia (España)

Valencia es la tercera ciudad más importante de España, va a ser Capital Mundial del Diseño en el 2022, y es el destino europeo que más estudiantes extranjeros recepciona, y no nos sorprende: la capital de la Comunidad Valencia bañada por el Mediterráneo proporciona una gran calidad de vida a sus habitantes, a los habituales y a los ocasionales. Segura, cálida, friendly, verde, cultural, viva, bien comunicada: vivir en València es una experiencia marcada por la luz, por la alegría y por las oportunidades de crecimiento personal y laboral que la ciudad ofrece.

Método de enseñanza

La metodología de Barreira A+D se basa esencialmente en la excelencia del estudiante.

Nos diferenciamos por insertar a nuestros estudiantes en los mejores puestos laborales gracias a los siguientes pilares:

  • El mejor equipo docente. Es nuestra insignia, y lo más alabado de nuestro centro. Disponemos de profesionales en activo, los cuales ocupan un puesto de grandísima relavancia dentro del mundo del diseño, y sin duda ofrecen al estudiante una visión real y de élite, orientándolos en su futura carrera profesional, ampliando su red de contáctos, e incluso apoyándo sus proyectos profesionales reales.
  • Convenios con empresas. Barreira A+D ofrece 3 puestos en prácticas profesionales por cada estudiante, además de proyectos reales y workshops. Disponemos de una amplísima red de convenios con empresas de gran nivel y reputación, tales como: IKEA, Porcelanosa, Samsung, Google, Fantasy, Centro Sperimentale di Cinematografia, Agatha Ruiz de la Prada, Dolby Labs, Polimoda, Istituto Marangoni, Habitat, IBM, AMIN, Leroy Merlin, SKY Televisión, El Corte Inglés, CANADA, HBO España, Ogilvy, Telva, Casual Hoteles, 3D Doubles, NUKE, ...
  • Realidad profesional. El estudiante desde el primer día que comienza en Barreira A+D está formándose en aspectos profesionales reales. Tanto el contacto con profesionales, realización de proyectos reales para empresas donde nutren sus conocimientos al mismo tiempo que su CV.
  • Internacionalización. Es vital que nuestros estudiantes tengan diferentes perspectivas, que se nutran de diferentes culturas y que todas las puertas las tengan abiertas. Por ello, todos los programas formativos de Barreira A+D integran viajes formativos, docentes y proyectos internacionales (CUMULUS, ELIA, ERASMUS +).
  • Innovación. La apuesta constante por la innovación docente y el uso de las nuevas tecnologías como apoyo fundamental.

Lugares

Valencia

Address
Gran Vía Fernando el Católico 69
Valencia, Comunidad valenciana, España

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte