University of Deusto: Deusto Business School

Introducción

DEUSTO BUSINESS SCHOOL: Una institución centenaria.

Deusto Business School es la 1ª escuela de negocios en España, siendo un pionera en la formación integral de líderes empresariales desde 1916 en sus dos ubicaciones:

  • La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916.
  • ESTE, creado en 1956 en el campus de San Sebastián.

Deusto Business School se distingue por su coherencia con la tradición y el prestigio centenario, además adopta las principales tendencias que actualmente están transformando el mundo de los negocios.

Le ofrecemos un personal docente formado por profesores de la Universidad de Deusto y líderes empresariales con amplia experiencia. Nuestra metodología variada, moderna e interactiva se enfoca en desarrollar habilidades a través del trabajo en equipo.

Contamos con una red profesional acreditada de más de 15,000 ex alumnos a través de Deusto Business Alumni.

Con nuestro programa, desarrollará diferentes habilidades y competencias de gestión de acuerdo con los valores de sostenibilidad, responsabilidad y ética profesional.

Con nuestras asociaciones de estudiantes, tendrás la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y otras habilidades en inversión, finanzas y consultoría.

Nuestra tasa de empleo es del 95%*. Podrás trabajar en diferentes áreas: servicios bancarios, finanzas, inversión, marketing, consultoría, administración, y en múltiples organizaciones publicas o privadas: empresas industriales, grandes consumidores, bancos, administración pública, consultores, ONGs.

DBS mantiene una fuerte relación empresa-universidad. De este modo, podrás asistir a diferentes conferencias impartidas por profesionales de importantes empresas.

Deusto está entre las 200 mejores universidades del mundo en Negocios y Economía, la 4ª Universidad española y la 1ª en el sistema universitario vasco según el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education en 2018.

Además se sitúa en 1er lugar en el ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis, debido a su adaptación a las necesidades de la empresa.

INTERNACIONALIZACIÓN

Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo, con la que se imparten programas de forma conjunta o con las que se realizan módulos intensivos. Además, cada año Deusto da la bienvenida a estudiantes internacionales al nivel de grado, posgrado y Formación Ejecutiva.

INFRAESTRUCTURA Y ENTORNO

Campus de Bilbao

El campus de Bilbao de la Universidad de Deusto se encuentra en un emplazamiento privilegiado, en pleno corazón de la ciudad, en la margen derecha de la ría del Nervión, frente al Guggenheim. Deusto Business School se encuentra en el edificio histórico, La Comercial. El campus también cuenta con una biblioteca con espacios de estudiar individuales y en grupos, una variedad de comedores y cafeterías y un polideportivo propio, DeustoFit.

Bilbao es una ciudad cosmopolita y abierta a Europa que ha experimentado desde finales de los 90 una radical regeneración medioambiental y urbana con el Museo Guggenheim al frente. Tras un pasado industrial, en la actualidad, son la empresa, el ocio y la cultura los símbolos de la nueva ciudad. Por su situación geográfica, la proximidad a la costa permite practicar deportes náuticos como el surf, windsurf, buceo, vela...

En el campus de Bilbao, Deusto Business School concentra su actividad en el edificio de La Comercial. Este edificio está concebido para ser sostenible y sus instalaciones están adaptadas a las nuevas necesidades tecnológicas de la formación de grado, postgrado y Formación Directiva.

Campus de San Sebastian

Donostia-San Sebastián fue declarada Capital Europea de la Cultura 2016. El «Festival Internacional de Cine de San Sebastián» es uno de los más prestigiosos de Europa. El «Jazzaldia» y la «Quincena Musical» (festivales de jazz y música clásica respectivamente) son otras de sus manifestaciones culturales más importantes, sin olvidar la principal fi esta tradicional de la ciudad, la «Tamborrada». La Parte Vieja es uno de los mejores lugares para saborear la gastronomía local que abarca desde los conocidos «pintxos» hasta los mejores restaurantes de autor. El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, situado en el Paseo de Mundaiz, a orillas del río Urumea y en las inmediaciones del parque de Cristina-Enea, constituye un complejo universitario de 32.000 m2 plenamente integrado en el centro de la ciudad de San Sebastián.

15532_Insert_San_Sebastian_Campus_picture.jpg

POR QUE ESTUDIAR UN MASTER EN DBS?

  • Todos los programas ofrecidos por Deusto Business School son de carácter official.
  • Todos los másteres incluyen la realización de una práctica en empresa.
  • Si no tienes formación universitaria en el ámbito de economía y dirección de empresas, algunos programas máster de Deusto Business School son la plataforma idónea para que des el salto profesional al mundo de la empresa.
  • Si posees formación universitaria en gestión empresarial, los másteres de especialización de Deusto Business School, son un complemento perfecto para que inicies tu carrera profesional en un ámbito específico de la empresa.
  • Te ofrecemos un profesorado compuesto por profesores de la Universidad de Deusto así como por líderes empresariales con una amplia experiencia.
  • Una metodología variada, moderna e interactiva con el objetivo de desarrollar habilidades a través del trabajo en equipo.
  • Pertenecerás a una acreditada red de profesionales de más de 15.000 antiguos alumnos a través de Deusto Business Alumni.

Departamento de Carreras Profesionales

Los servicios ofrecidos por el Departamento de Salidas Profesionales a todos los participantes son: apoyo en la gestión de las ofertas de prácticas, presentaciones corporativas, seminarios orientados a mejorar la empleabilidad, orientación profesional individual, etc...

Deusto Business Alumni

Se trata de una red de más de 15.000 profesionales que ejercen su labor en España y en el extranjero, en cargos relevantes de empresas de todos los sectores.

Alojamiento

La Universidad de Deusto dispone de un servicio de alojamiento en Bilbao y en San Sebastián que te ayudarán a encontrar el alojamiento que más se adecúe a tus necesidades.

Campus Bilbao:

www.alojamientobilbao.deusto.es

Campus San Sebastián:

www.alojamientodonostia.deusto.es

Relaciones Internacionales

Este departamento gestiona diferentes programas internacionales y todos aquellos aspectos relacionados con los estudiantes extranjeros en la Universidad de Deusto, incluyendo procesos de visados, encontrar alojamiento, etc.

Vida en el campus

En la universidad de Deusto creemos que la vida va más allá de las aulas. Desde Deusto Campus ofrecemos entre otras, las siguientes actividades: instalaciones deportivas, talleres de teatro y escritura, club de debate, voluntariado social y cooperativo, grupos de fe y solidaridad, peregrinaciones, etc.

www.campus.deusto.es

Lugares

Bilbao

Deusto Business School.

Address
Bilbao Campus

Hermanos Aguirre, 2

48014 Bilbao, país Vasco, España
Número de teléfono
+34 944 139 441

San Sebastian

Address
San Sebastian Campus
Mundaiz, 50

20012 San Sebastian, país Vasco, España
Número de teléfono
+34 944 139 441

Madrid

Address
Madrid Headquarters
Castelló, 76

28006 Madrid, Comunidad de madrid, España
Número de teléfono
+34 944 139 441