ESEI International Business School Barcelona

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión: Talento de tutoría

Desde su fundación en 1989, ESEI Barcelona se ha visto impulsada por su pasión por ofrecer una educación global e internacional que combina la excelencia académica en estudios empresariales con valores humanísticos para desarrollar el carácter de nuestros estudiantes.

Proporcionamos una educación personalizada que valora el pasado, el presente y el futuro de cada alumno al proporcionar las mejores herramientas, las más innovadoras y las más adecuadas para desarrollar sus talentos y mejorar su desempeño en un entorno de trabajo internacional.

Nuestro objetivo es inculcar integridad profesional y personal en nuestros estudiantes; estudiantes que algún día se comprometerán con su experiencia en la construcción de una sociedad mejor que les permita llevar una vida plena y significativa con éxito.

"Cuando fundé Esei Barcelona en 1989, abrí una ventana decisiva para desarrollar negocios internacionales en Barcelona. Hoy, me siento muy orgulloso de haber sido el pionero de este modelo, ya que amplió la perspectiva de mis alumnos ".

Jorge Estera Sanza
Esei Barcelona Fundador

¿Por qué elegir Esei International Business School?

Esei International Business School en Barcelona es una prestigiosa institución académica que le ofrece las mejores oportunidades educativas en un ambiente genuino, familiar y amigable.

Tenemos una amplia experiencia en la satisfacción de las necesidades y las ambiciones de nuestros estudiantes internacionales: lo preparamos para ser verdaderamente global y trabajar en cualquier parte del mundo.

Su éxito depende del equilibrio de las habilidades teóricas y la experiencia práctica. Somos expertos en acercar las prácticas empresariales reales al aula.

Las diez razones principales por las que debe elegir Esei.

  • Proyecto de aprendizaje único
  • Escuela de negocios superior altamente reconocida
  • Participación y tutoriales individuales
  • Facultad de expertos líderes de la industria
  • Ambiente multicultural
  • Comunidad amistosa
  • Oportunidades de Empleo
  • Colocación en prácticas: experiencia de vida real
  • Reconocimiento Internacional
  • Alta mobilidad

Testimonios

Testimonios de estudiantes pasados ​​y actuales pueden darle una idea real de lo que es estudiar en ESEI International Business School. Les pedimos a algunos de ellos que le dijeran por qué eligieron ESEI; cómo su experiencia cumplió con sus expectativas; la calidad y el estilo de enseñanza de su curso; vida en Barcelona; ¡y muchos más temas!

"Después de ESEI, me tomé un año libre para obtener experiencia laboral y ahora estoy leyendo una Maestría en Gestión en la Facultad de Economía y Ciencias Políticas de Londres mientras trabajaba para el Fondo de Integración de Austria en el Equipo de Gestión del Conocimiento. Debo decir que ESEI se volvió muy útil para manejar muchos desafíos en mi vida profesional debido a su enfoque personal y enfoque " Laura Neuper, Austria
"Me encantó lo que estudié y donde lo estudié. ESEI me dio una perspectiva práctica y "práctica" de los negocios. Durante y después de mis estudios, siempre he tratado de enfocarme en el área de Entretenimiento / Audiovisual. Como resultado, me he convertido en director de cine y ya he dirigido dos cortometrajes " Mauricio Albin, México
"Empecé como empresario durante mi último año de estudios. Después de ESEI, trabajé en Londres y volví a Colombia donde tengo mis propias compañías. Lo pasé muy bien en ESEI y conocí gente increíble. Mi consejo para los estudiantes actuales de ESEI es que decidan qué es lo que quieren, hágalo y nunca se detengan hasta que lo logren. ¡ESEI te dará las herramientas necesarias para hacer esto! " Tomás Andrés Vera, Colombia

Lugares

Barcelona

Address
Carrer de Montevideo, 31
08034 Barcelona, Cataluña, España