INEA Escuela Universitaria De Ingenieria Agricola

Introducción

INEA cumplió en 2015 sus primeros CINCUENTA AÑOS de existencia. Desde que en los años sesenta el P. Quintanilla y un grupo de emprendedores de Valladolid apostasen por la modernización en la gestión de las explotaciones agrarias… han pasado muchas cosas.

Somos parte de una red amplia de Universidades, hemos tenido una titulación oficial de la Universidad de Valladolid (1983-2018) y desde el Curso 2018-2019 nuestra titulación es de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental junto con un título propio en Administración y dirección de Empresas Agroalimentarias como Centro Adscrito a la Universidad Pontificia Comillas. hemos participado en muchos más de 50 proyectos. Ese guarismo de los cincuenta lo hemos sobrepasado en muchos aspectos.

Lo que hemos hecho sobre todo en estos cincuenta años, y vamos a seguir haciendo, es cultivar. Nos pasamos la vida cultivando. CULTIVAMOS la dignidad del campo y del medio rural y luchamos por su desarrollo en todos los aspectos. Cultivamos relaciones humanas interpersonales basadas en el respeto y la promoción de la justicia. Cultivamos respeto a la naturaleza, al medio ambiente y a la agricultura como la profesión más digna de todos los tiempos, que dijo el poeta. Cultivamos… con paciencia y con convencimiento. Cultivamos el aprendizaje autónomo de nuestros alumnos, personas adultas que buscan aprender y tener su propio camino en la vida.

Lugares

Valladolid

Address
Cno. Old Man of Simancas, km. 4.5
47008 Valladolid

Valladolid, Castilla y leon, España

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte