Arizona State University Herberger Institute for Design and the Arts

Introducción

Leer la descripción oficial

El Arizona State University Herberger Institute for Design and the Arts es la escuela de arte y diseño integral más grande de la nación, ubicada dentro de una dinámica universidad de investigación del siglo XXI.

El Instituto Herberger para el Diseño y las Artes ofrece más de 70 títulos de posgrado y concentraciones en nuestras cinco escuelas de Arte, Artes, Medios e Ingeniería, Diseño, Cine, Danza y Teatro y Música. Ya sea que practique música, arquitectura, danza, teatro, diseño, artes visuales o cine, la excelencia creativa requiere tanto el dominio de su disciplina como el desarrollo de su expresión creativa. En el Instituto Herberger para el Diseño y las Artes de ASU, sobresaldrá, innovará y prosperará.

Con más de 5,000 estudiantes, casi 400 miembros de la facultad, 130 opciones de programas y una tradición de programas de primer nivel, estamos comprometidos a redefinir la escuela de diseño y arte del siglo XXI. Nuestra universidad se basa en una combinación de disciplinas diferente a cualquier otro programa en la nación, que comprende las Escuelas de Arte; Artes, Medios e Ingeniería; Música, Danza y Teatro; La escuela de diseño, la nueva escuela de cine estadounidense; y el Museo de Arte de la Universidad Estatal de Arizona.

Nuestros graduados desarrollan la capacidad de ser generativos y emprendedores, trabajar en colaboración dentro y a través de los campos artísticos y generar soluciones no rutinarias para problemas complejos. Con esta amplia exposición al pensamiento creativo y la resolución de problemas, nuestros graduados están bien preparados para liderar en todos los ámbitos de nuestra economía, sociedad y cultura.

Lugares

Tempe

Address
South Forest Mall,1001
85287 Tempe, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: