Baruch College Austin W. Marxe School of Public and International Affairs

Introducción

Leer la descripción oficial

La Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Austin W. Marxe es la única escuela pública de posgrado de la Ciudad de Nueva York dedicada a los asuntos públicos. Ofrecemos títulos de pregrado y posgrado en políticas públicas y administración, y un programa de Maestría en Ciencias de la Educación (MSEd) en Administración de Educación Superior (MSEd-HEA) y un programa de maestría en Asuntos Internacionales (MIA).

La Escuela Marxe brinda a los estudiantes la oportunidad de prepararse directamente para esa vida de posgrado mientras aún están en la escuela. Muchos de nuestros estudiantes colaboran con los profesores como asistentes de investigación, ampliando los límites del conocimiento a medida que dominan herramientas analíticas sofisticadas. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que dediquen tiempo a estudiar fuera de Nueva York a través de programas patrocinados por la escuela que van desde dos semanas hasta un semestre completo. Tenemos asociaciones académicas en los cinco continentes y un próspero semestre en Washington para presentar a los estudiantes la vida en la capital del país. Muchos de nuestros estudiantes realizan prácticas locales para algunas de las principales organizaciones sin fines de lucro, ONG internacionales, hospitales, escuelas e instituciones gubernamentales.

Nos basamos en una de las facultades de asuntos públicos más grandes de la nación y aplicamos un enfoque interdisciplinario a la enseñanza, la investigación y el desarrollo profesional.

La Escuela conserva y administra cinco centros e instituciones de investigación de renombre que producen informes críticos, resultados de encuestas y datos sobre diversos temas relevantes para las políticas públicas.

El cuerpo docente de Marxe School se encuentra entre los más grandes y de mayor diversidad global del país. Consumados y ampliamente reconocidos en sus campos, cada miembro aporta una gran experiencia en asesorar o liderar agencias a nivel de gabinete, líderes políticos, importantes organizaciones de salud, sin fines de lucro o gubernamentales en todo el mundo. Están aquí para ayudarlo a crecer personal y profesionalmente mientras abordan los desafíos de políticas públicas más urgentes de la actualidad y brindan orientación sobre cursos, oportunidades de desarrollo y carreras.

Lugares

Nueva York

Address
Lexington Avenue,55
10010 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: