Carnegie Mellon University School of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Diseño de Carnegie Mellon se encuentra entre los programas más antiguos y respetados de América del Norte. Tenemos una rica trayectoria en el diseño de productos y comunicaciones, y fuimos uno de los primeros programas en ofrecer una maestría en diseño de interacción. Nuestros programas inscriben a aproximadamente 250 estudiantes de pregrado y posgrado de una variedad de orígenes, inspirados por una amplia gama de motivaciones y ambiciones profesionales.

Obtenga acceso a una amplia gama de disciplinas.

El nuestro es uno de los únicos programas de diseño líderes que ofrece títulos en los niveles de pregrado, posgrado y doctorado dentro de una universidad de investigación multidisciplinaria de primer nivel. Ubicado en Pittsburgh, Pennsylvania, Carnegie Mellon es un lugar único donde convergen el diseño, las artes, las ciencias y las humanidades. Promovemos un proceso de diseño integrado que incorpora perspectivas de cada una de estas disciplinas.

Trabajará con personas en todos los puntos de sus carreras, con experiencia en campos tan variados como el periodismo, la ingeniería, las bellas artes, la antropología, la psicología, los negocios y, por supuesto, el diseño. También tendrá la oportunidad de construir una red profesional sólida y diversa con otros que se encuentran entre los mejores en sus campos.

Una base sólida para sus próximos pasos.

En esencia, el diseño se trata de resolver problemas. No es de extrañar que las empresas e instituciones estén adoptando el valor del diseño, y la demanda de profesionales del diseño nunca ha sido mayor. Las organizaciones están buscando activamente nuevos enfoques para la resolución de problemas frente a los crecientes desafíos comerciales, sociales y ambientales.

Nuestros programas lo preparan para los mejores trabajos en empresas y organizaciones líderes en la actualidad, mientras le enseñan a diseñar pensando en las generaciones futuras. En las clasificaciones recientes de las escuelas de diseño basadas en los resultados profesionales, nuestros programas constantemente se destacan. Nuestros ex alumnos pasan a algunos de los puestos más deseables en el campo, con empresas multinacionales, firmas de diseño y organizaciones sin fines de lucro. Algunos se convierten en investigadores y educadores de diseño, y muchos inician sus propios negocios. Las posibilidades profesionales y su potencial para tener un impacto en el mundo son ilimitadas.

Nuestros graduados son empleados de Whirlpool, Volkswagen / Audi, Motorola, Apple, Microsoft, Google, Facebook, Skype, Pinterest, IDEO, R / GA, Isobar, la Clínica Mayo y los Museos Carnegie de Pittsburgh, por nombrar algunos.

Lugares

Pittsburgh

Address
Forbes Avenue,5000
15213 Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte