College For Financial Planning

Introducción

Leer la descripción oficial

Durante casi 80 años, hemos ofrecido educación financiera de primer nivel a estudiantes y profesionales que buscan mejorar sus habilidades y avanzar en sus carreras. En 1972, creamos la primera credencial de planificación financiera del país, la certificación CFP®. Hoy, nos mantenemos a la vanguardia de la educación en planificación financiera respondiendo a las necesidades de la industria con programas de designación profesional y programas de posgrado diseñados para preparar a los profesionales para crear mejores resultados para sus clientes.

Como el único proveedor de educación financiera con credenciales acumulables en nueve designaciones profesionales acreditadas, certificación CFP® y una maestría en planificación financiera personal, College For Financial Planning , una empresa de Kaplan, capacita a los asesores para sus etapas profesionales actuales mientras obtienen crédito para su próximo credencial.

The College For Financial Planning , los programas de educación de Kaplan Company en planificación financiera, administración de activos, administración de patrimonio y planificación de la jubilación pueden ayudarlo a prepararse para convertirse en un profesional CERTIFIED FINANCIAL PLANNER ™, ampliar su experiencia a través de una de nuestras designaciones profesionales o ayudarlo obtiene una Maestría en Ciencias en Planificación Financiera Personal.

Lugares

Centenario

Address
East Nichols Avenue,9000
80112 Centenario, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte