Criswell College

Introducción

Lee la descripción oficial

Criswell es una universidad cristiana en Dallas, Texas, que ofrece grados en los niveles de pregrado y postgrado. Desde su creación en 1970, la universidad ha jugado un papel único e importante en la vida Bautista y la iglesia. Agradecido por ese legado, seguimos para construir una institución de educación superior, con una diversa comunidad de cristianos, creyentes evangélicos, que se dedica a la excelencia académica y la vitalidad espiritual.

Criswell mantiene una facultad con credenciales y experiencia que se dedican al ministerio ya la iglesia. Tamaño relativamente pequeño de la universidad permite a los profesores no sólo para instruir sino también a Mentor, que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de explorar cuestiones teológicas, tanto de manera segura y profundamente, y obtener las habilidades necesarias para influir en la sociedad.

La universidad está dedicada al desarrollo de los estudiantes, que buscan dar forma el carácter y el conocimiento de un estudiante de muchas maneras. Al mismo tiempo, nuestros estudiantes dan forma a nuestra comunidad con su presencia, ya que ponen a prueba sus ideas y desafío y aprenden de sus compañeros y mentores. Nosotros, por lo tanto, elegimos a nuestros estudiantes con cuidado, ya que se invierten en su desarrollo académico y espiritual y las contribuciones que ofreceremos a la sociedad.

Campus

Criswell College está ubicado en Old East Dallas, una comunidad vibrante y creciente adyacente al centro de Dallas.

Estudiantes

75% por ciento de los estudiantes de Criswell son hombres; 25% por ciento son mujeres. 38% son afroamericanos, asiáticos, latinos / hispanos o nativos americanos.

Facultad

95% de los profesores de tiempo completo de Criswell celebrar un Ph.D. u otro grado terminal en su campo, también en representación de una diversidad de disciplinas.

Estudiante-Facultad de relación

Con una relación estudiante-profesor de 12 a 1, Criswell es un lugar donde los profesores conocen personalmente y se preocupan por sus alumnos.

Programas de Grado

Con un plan de estudios en expansión, Criswell estudiantes de pregrado elegir varios programas de grado. Los estudiantes interesados ​​en una educación general basada en una sólida base bíblica y teológica pueden perseguir un Asociado en Artes. Los estudiantes en el nivel de bachillerato pueden seguir una Licenciatura en Estudios Bíblicos, Plantación de Iglesias y Revitalización del Ministerio, Psicología, o Filosofía, Política y Economía (PPE) y una Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Los estudiantes graduados pueden elegir un programa de Maestría en Artes en el ministerio, consejería, o los estudios bíblicos y teológicos. La Maestría en Divinidad también está disponible para los estudiantes que siguen el ministerio ordenado o para aquellos que desean una educación ministerial más completa.

Vida de estudiante

La vida del estudiante en Criswell es apasionante y multifacético. Entre las oportunidades de ministerio, actividades sociales, grupos de estudio, y eventos especiales, los estudiantes nunca falta algo que hacer y aprender durante su tiempo en la universidad.

Matrícula y Ayudas

En 2014-2015, a partir de los estudiantes de pregrado a tiempo completo pagado $ 7,870 en matrícula y cuotas. 55% de estos estudiantes recibieron paquetes de ayuda financiera.

Acreditación

Criswell College está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades de asociar premio, bachillerato y maestrías.

Lugares

Dallas

Address
4010 Gaston Avenue

Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte