Delaware State University

Introducción

Lee la descripción oficial

UN LEGADO ORGULLOSO, UN FUTURO PROMETEDOR

DSU disfruta de una larga historia como uno de los colegios y universidades históricamente afroamericanos (HBCU) de Estados Unidos. Fundada en 1891 como la Universidad Estatal para Estudiantes de Color, DSU se enorgullece de nuestra herencia como una de las primeras instituciones educativas en concesión de tierras del país. Hoy, somos un centro de aprendizaje bienvenido para estudiantes de diferentes orígenes. Nuestra población actual incluye un 63% de estudiantes afroamericanos y un número creciente de estudiantes caucásicos, hispanos, asiáticos y otros estudiantes internacionales.

DSU ofrece una combinación única de pasado, presente y futuro. Camine por nuestro campus de 356 acres y verá edificios centenarios. Al mismo tiempo, encontrará a algunos de los investigadores más capacitados del país descubriendo nuevas innovaciones en los campos de la medicina, la defensa militar, la agricultura y mucho más.

DSU ofrece actualmente 42 opciones de títulos universitarios, un número impresionante para una escuela de nuestro tamaño. También ofrecemos 18 programas de maestría y cinco programas de doctorado en áreas tales como matemáticas aplicadas interdisciplinarias / física matemática y liderazgo educativo.

Damos la bienvenida a estudiantes de una variedad de orígenes. Nuestra matrícula actual es de 5.054, el 91% de los cuales son estudiantes de pregrado. Nuestra proporción de estudiantes hombres y mujeres es 33:67, y el 82% de nuestros estudiantes de primer año viven en el campus en una de nuestras ocho residencias universitarias.

Lugares

Dover

Address
North Dupont Highway,1200
19901 Dover, Delaware, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte