Design Management Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

El Design Management Institute (DMI) es la principal organización global (sin fines de lucro) que conecta, promueve y eleva el papel del diseño, la gestión del diseño y la innovación del diseño en los negocios, la cultura y la sociedad. DMI “reúne a innovadores, educadores, investigadores y líderes de todas las disciplinas del diseño, todas las industrias y todos los rincones del planeta para facilitar el cambio organizacional transformacional y la innovación impulsada por el diseño”.

DMI es la comunidad más grande de líderes en diseño e innovación en todas las industrias y el mundo. Los miembros tienen conexiones con compañeros, académicos y líderes de opinión de la industria en todos los aspectos del diseño, pensamiento de diseño, gestión del diseño y educación en diseño. Además, los miembros obtienen acceso exclusivo al cuerpo de contenido empresarial y gestión de diseño más grande y principal del mundo, con cientos de artículos, videos de conferencias actualizados y estudios de casos. DMI es un defensor público de la importancia económica, social y cultural del diseño.

Lugares

Bostón

Address
Chauncy Street,38
02111 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: