Duke University Nicholas School of the Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Duke Environment brinda oportunidades para que las personas con un propósito determinado aprendan o sigan carreras que hagan contribuciones positivas al medio ambiente y al mundo. Reunimos a personas brillantes, talentosas y ambiciosas de todo el mundo cuyos intereses varían desde la conservación hasta el cambio climático y todo lo demás.

Misión

CREANDO CONOCIMIENTO

Creamos conocimiento a través de la investigación básica, aplicada y multidisciplinaria en las ciencias físicas, de la vida y sociales relevantes diseñadas para ampliar nuestra comprensión de la Tierra y su entorno.

CREANDO LÍDERES GLOBALES

Desarrollamos el liderazgo a través de:

Un programa académico de pregrado diseñado para difundir la comprensión de la Tierra y la ética ambiental a un nuevo grupo de graduados de Duke.

Un programa de maestría profesional que capacita a una nueva generación de profesionales ambientales que trabajan en los sectores público, privado y sin fines de lucro con las habilidades necesarias para diseñar e implementar políticas y prácticas ambientales efectivas.

Un doctorado programa dedicado a sumarse a una nueva generación de científicos, investigadores y educadores de clase mundial en el medio ambiente

FORJANDO UN FUTURO SOSTENIBLE

Enfocamos estratégicamente los recursos intelectuales y el capital acumulado en investigación y educación para abordar tres de los problemas ambientales más desafiantes que enfrenta la sociedad:

Clima y energía

Ecosistemas terrestres y marinos

Salud humana y medio ambiente

Historia

La Escuela Nicholas celebra su fecha de creación en 1991, pero representa la unión de tres entidades que son casi tan antiguas como la propia universidad. La Escuela de Estudios Forestales y Ambientales y el Laboratorio Marino de la Universidad de Duke (ambos formados en 1938) se unieron en 1991 para convertirse en la Escuela del Medio Ambiente, que fue nombrada Escuela del Medio Ambiente Nicholas en 1995 luego de una donación de $ 20 millones de Peter M. . y Ginny Nicholas de Boston. En 1997, el Departamento de Geología (formado en 1936) se unió a la escuela como División de Ciencias de la Tierra y el Océano y se centra en una serie de áreas en la intersección de las ciencias de la tierra y el medio ambiente.

FUNDADO

  • Nicholas School of the Environment: 1991
  • Laboratorio marino de la Universidad de Duke: 1938
  • Escuela de Silvicultura: 1938
  • Departamento de Geología: 1936

Lugares

Durham

Address
Circuit Drive,9
27710 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte