Duke University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1930, Duke University School of Medicine es la más joven de las mejores facultades de medicina del país. Clasificada entre las mejores de la nación, la escuela se enorgullece de ser una comunidad inclusiva de estudiantes, investigadores, clínicos y personal sobresalientes donde las barreras tradicionales son bajas, se acepta la colaboración interdisciplinaria y las grandes ideas aceleran la traducción de descubrimientos científicos fundamentales para mejorar salud a nivel local y en todo el mundo.

Compuesto por más de 2500 médicos e investigadores de la facultad, la Duke University School of Medicine la Universidad de Duke junto con la Escuela de Enfermería de la Universidad de Duke y el Sistema de Salud de la Universidad de Duke crean Duke Health. Duke Health es una red de atención médica de clase mundial. Fundado en 1998 para brindar atención eficiente y receptiva, el sistema de salud ofrece una red completa de servicios de salud y abarca el Hospital de la Universidad de Duke, el Hospital Regional de Duke, el Hospital de Duke Raleigh, la Atención Primaria de Duke, la Clínica de Diagnóstico Privada, el Hogar y Hospicio de Duke, Duke Health y Bienestar y afiliaciones múltiples.

¿Qué hace que Duke University School of Medicine única?

Un plan de estudios único para estudiantes de MD que les permite estudiar las ciencias básicas básicas durante un año en lugar de dos, lo que les brinda la oportunidad de dedicar todo el tercer año a un proyecto de investigación académica. Los estudiantes cuidan a los pacientes durante su segundo año, un año completo antes que sus compañeros.

El primer Programa de Asistente Médico de la nación creado en Duke en 1965 y clasificado como el número uno en el país.

Uno de los Programas de Formación de Científicos Médicos (MD / PhD) más antiguos del país.

Veinticuatro departamentos de ciencias clínicas y básicas y numerosos centros e institutos, incluidos el Instituto del Cáncer de Duke, el Instituto de Vacunas Humanas de Duke y el Instituto de Ciencias del Cerebro de Duke.

Sede del Duke Clinical Research Institute, la organización de investigación clínica académica más grande del mundo.

Uno de los primeros y más destacados sitios de premios de ciencia clínica y traslacional (CTSA).

Escuela de Medicina Duke-NUS, que ofrece el plan de estudios único de Duke a estudiantes en Singapur.

Estrecha proximidad y colaboración con otras escuelas profesionales de Duke, incluidas la Escuela de Ingeniería Pratt, la Escuela de Negocios Fuqua, la Escuela de Divinidad, la Facultad de Artes y Ciencias de la Trinidad, la Escuela de Políticas Públicas de Sanford, la Escuela de Medio Ambiente Nicholas y la Facultad de Derecho.

Valores fundamentales de la escuela

  • Excelencia en educación, investigación y atención al paciente
  • Respeto e inclusión de personas de todos los orígenes.
  • Compromiso con el servicio, resolviendo problemas del mundo real
  • Sentido de urgencia en transformar los descubrimientos en una mejora de la salud humana
  • Profesionalismo e integridad demostrados en todos los aspectos del desempeño y el esfuerzo.

Lugares

Durham

Address
Tower Boulevard,3100
27707 Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte