Florida State University College of Fine Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Florida State University College of Fine Arts es un lugar donde el aprendizaje y la creatividad se nutren a través de la instrucción, la investigación y la práctica. El Colegio es una comunidad unida de profesores, estudiantes y profesionales que funciona como un conservatorio de artes dentro de una universidad importante. Es el hogar de una combinación única de estudios de artes visuales y escénicas, aulas, espacios de actuación y museos. Nuestros estudiantes son algunos de los artistas, investigadores y profesionales más prometedores del mañana en sus campos.

El Colegio ofrece programas de grado en Arte, Educación Artística, Historia del Arte, Danza, Arquitectura y Diseño de Interiores y Teatro. El Colegio también alberga varias unidades no académicas, incluido el Museo de Bellas Artes, el Centro para la Investigación de las Artes y el Centro Nacional de Coreografía Maggie Allesee (MANCC). Muchos de nuestros programas se encuentran entre los más respetados de la nación. Estamos orgullosos de presentar programas especializados que aprovechan las relaciones entre los departamentos y los museos para enriquecer el plan de estudios basado en títulos.

La Facultad de Bellas Artes se ha sometido a un extenso proceso de autoevaluación y planificación estratégica. Como resultado, el Colegio ha desarrollado una misión clara y objetivos relacionados que se resumen en las siguientes declaraciones. Estas declaraciones fortalecen nuestra determinación de ofrecer la mejor instrucción y capacitación en artes de la nación.

Buscamos crear, enseñar, aprender y servir con pasión y rigor intelectual. El Colegio se guía por un conjunto de valores que demuestra un compromiso con los estudiantes, los profesores, la Universidad, la comunidad en general y las organizaciones que emplearán a los futuros graduados.

Valores

  • Ponga a los estudiantes al frente de todos los esfuerzos y prepárelos para carreras académicas y profesionales exitosas.
  • Enfatice el cuidado y la atención a las necesidades de cada estudiante manteniendo tamaños de clase manejables y brindando orientación individual.
  • Respete la gama completa de artes y erudición, desde lo antiguo hasta lo nuevo y desde lo convencional hasta lo más innovador.
  • Servir como recurso educativo, profesional y cultural en las artes, el teatro y la danza para toda la comunidad del campus, el estado y la nación.
  • Haga hincapié en las innovadoras series de invitados que invitan a destacados artistas y académicos que involucran a estudiantes y profesores con problemas actuales en las artes y los exponen a una amplia gama de prácticas e investigaciones.

El Colegio se esfuerza por ser el programa de artes visuales, teatro y danza mejor clasificado del país. Siempre será un lugar donde los estudiantes puedan estudiar con profesores destacados y profesionales aclamados en residencia. El énfasis en los profesores visitantes asegura un flujo constante de ideas frescas que estimulan una cultura de aprendizaje enérgica y vibrante. Los nuevos puestos de profesores y el creciente apoyo de nuestros ex alumnos y donantes nos permiten involucrar a los mejores académicos, artistas y profesionales de museos del mundo de manera continua. La poderosa combinación de preparación académica y profesional atraerá a nuestros programas a los estudiantes más talentosos de todo el país.

Lugares

Tallahassee

Address
West Call Street,540
32304 Tallahassee, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte