Graceland University C.H. Sandage School of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios CH Sandage

Gracias por su interés en la Escuela de Negocios CH Sandage de la Universidad de Graceland, que ofrece especializaciones en Contabilidad, Negocios Agrícolas, Administración de Empresas, Economía, Marketing de Redes Sociales y Gestión Deportiva. Serás instruido por miembros de la facultad dedicados y afectuosos para quienes la enseñanza es más que un trabajo: es una pasión.

En Graceland University, los estudiantes aprenden a través de la experiencia, a través de la reflexión sobre el hacer. Esta forma de aprendizaje se llama aprendizaje experiencial y ayuda a los estudiantes a comprender mejor el trabajo del curso, tener una ventaja sobre los estudiantes de otras instituciones y obtener mejores trabajos. Las oportunidades incluyen: Desafío empresarial Voz principal del consumidor joven organizado por Principal Financial Group, competencia de ventas y marketing con el equipo de baloncesto Iowa Wolves D-League, trabajo en conferencias y eventos deportivos nacionales organizados por la Conferencia Atlética Heart of America y la Asociación Nacional of Intercollegiate Athletics (NAIA), recorre las instalaciones de fabricación en la sede de Vermeer Corporation y las instalaciones de almacenamiento en Casey's General Stores Inc., y numerosos oradores invitados líderes en la industria. Las pasantías son otro ingrediente importante para expandir el aprendizaje experiencial de los estudiantes y se promueven en las siguientes áreas de estudio durante el año escolar y en el verano: contabilidad, negocios agrícolas, administración de empresas, emprendimiento, finanzas, negocios internacionales, administración, marketing, recursos humanos. gestión, marketing en redes sociales y gestión deportiva.

Como parte de la Escuela de Negocios CH Sandage, el Centro Sandage para el Estudio de la Libre Empresa y el Emprendimiento permite a la Universidad de Graceland perpetuar el espíritu de la libre empresa en estudiantes, profesores y comunidad. Si elige convertirse en miembro de nuestro galardonado equipo Enactus, podrá experimentar el espíritu emprendedor de primera mano al participar en proyectos locales e internacionales que mejoran las comunidades y el planeta. Como estudiante de la Escuela de Negocios CH Sandage en Graceland, también tendrá la oportunidad de participar y dirigir organizaciones como Ag Business Club, Community Development Club, Investment Club y más.

Lugares

Lamoni

Address
University Place,1
50140 Lamoni, Iowa, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: