International Reformed University and Seminary

Introducción

Leer la descripción oficial

International Reformed University and Seminary ( IRUS ) es una institución de educación superior bíblica, cuya misión es preparar a los miembros de la comunidad de fe en la región de América del Norte, incluida Los Ángeles y más allá en todo el mundo, para el servicio como líderes futuros y laicos no solo en las iglesias de inmigrantes coreanos en el mundo pero también en todas las iglesias de Dios. Esta preparación es para capacitar a hombres y mujeres que son obreros aprobados que no necesitan avergonzarse y que manejan correctamente la palabra de la verdad para esforzarse en desarrollarse para Dios.

International Reformed University and Seminary brindan acceso a la educación superior para todos los miembros de la iglesia de la comunidad inmigrante. International Reformed University and Seminary reconocen que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida y hará que la educación sea más accesible y asequible.

IRUS fomenta las relaciones de colaboración que facilitan la asociación para el éxito mutuo en la afiliación con iglesias y denominaciones para nutrir a los líderes de la iglesia.

International Reformed University and Seminary brindan una enseñanza de calidad centrada en el rendimiento académico y el crecimiento personal y profesional, y utilizan tecnologías apropiadas para promover programas, servicios y operaciones para apoyar la enseñanza y el aprendizaje.

International Reformed University and Seminary ofrece programas de grado de alta calidad que permiten a los graduados utilizar y aplicar su conocimiento bíblico y teología en sus vidas personales y ministerios.

Lugares

los Angeles

Address
Vermont Avenue,125
90004 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: