Immaculata University

Introducción

Leer la descripción oficial

Al acercarnos a nuestro 100 aniversario, nos esforzamos por mantener una cultura arraigada en las tradiciones de la benevolencia. Mantenemos las clases pequeñas al tiempo que ofrecemos una amplia variedad de materias, especializaciones y actividades. Ofrecemos valores fundamentales cristianos en un entorno de vanguardia. Un estudiante de cualquier religión dejará la Immaculata University preparado para el variado y complejo mundo en general.

Estamos aquí no solo para ser mejores, sino para crear mejores. Nuestro éxito se mide en términos del valor que creamos. Surge cuando vamos más allá de nosotros mismos para servir a las personas, las comunidades y el mundo que nos rodea. Estamos orgullosos de hacer avanzar nuestro conocimiento y utilizarlo para generar nuevos conocimientos y nuevos resultados. En Immaculata, sabemos que el conocimiento no tiene fin, y que su capacidad para cambiar las cosas para mejor no tiene fin.

Immaculata University , una comunidad académica católica, fundada y patrocinada por las Hermanas, Siervas del Inmaculado Corazón de María, está comprometida con la erudición, la formación de toda la persona para el liderazgo y el servicio, y el empoderamiento de todos para buscar la verdad y promover la justicia. y entablar un diálogo entre fe y cultura.

Basado en la tradición y el carisma de IHM desde 1920.

Lugares

Dunmore

Address
Morgan Road,104
18509 Dunmore, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte