John F. Kennedy University

Introducción

Leer la descripción oficial

Como una de las primeras universidades dedicadas al aprendizaje permanente, la John F. Kennedy University ofrece una educación asequible y de alta calidad que lo preparará para avanzar en su carrera y comunidad.

John F. Kennedy University es una universidad sin fines de lucro totalmente acreditada que ofrece programas innovadores y reconocidos a nivel nacional que lo ayudarán a lograr el crecimiento personal y profesional. Nuestro entorno de aprendizaje colaborativo lo desafiará a expandir su intelecto y lo preparará para contribuir a su profesión y comunidad. Nuestro enfoque en la atención personalizada le brindará recursos y apoyo durante sus estudios y más allá como exalumno . Y nuestro enfoque práctico del aprendizaje le permitirá aplicar y perfeccionar sus habilidades antes de graduarse.

Lo invitamos a cambiar su futuro en la John F. Kennedy University .

Misión, Visión y Valores

John F. Kennedy University tiene como objetivo proporcionar una experiencia educativa innovadora, transformadora y enriquecedora para todos los estudiantes que buscan avanzar en su vida personal y profesional y, a su vez, en sus comunidades. Valoramos la diversidad y la accesibilidad, la calidad y la innovación, el crecimiento integral de la persona y una cosmovisión global.

Diversidad

John F. Kennedy University define la diversidad a través de líneas de cultura e ideas, un concepto dinámico que refleja la naturaleza cambiante e interdependiente de la experiencia humana. Con un Grupo de Trabajo sobre Diversidad, un Plan de Acción para la Diversidad y un Protocolo para la Contratación de la Diversidad, la John F. Kennedy University se compromete a crear una cultura viva de diversidad.

Lugares

Colina agradable

Address
Ellinwood Way,100
94523 Colina agradable, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: