Manchester University

Introducción

Lee la descripción oficial

Manchester University ofrece una educación académica innovadora y rica y práctica para mejorar el conocimiento de los estudiantes, el crecimiento personal y desarrollar líderes completos. Nuestros programas, currículos competitivos y un entorno de aceptación son solo algunas de las formas en que continuamos manteniendo una tradición de éxito. Nos esforzamos por brindar una amplia gama de programas interesantes en todas las áreas de estudio para permitir que los estudiantes logren sus metas profesionales y personales. Manchester también ofrece ricas experiencias de inmersión para brindar a los estudiantes oportunidades en el mundo real para obtener habilidades de liderazgo competitivas. Ya sea dentro o fuera del aula, nuestra facultad y personal capacitados son apasionados por enseñar, asesorar y apoyar el éxito de los estudiantes.

La misión y los valores de la Manchester University tienen sus raíces en el respeto por todas las personas y en el apoyo al aprendizaje integral que inspira productividad y compasión. Cada programa académico está diseñado en torno a nuestras prioridades estratégicas para apoyar el éxito de los estudiantes, maximizar nuestro impacto en el mundo y facilitar valiosos recursos académicos.

La rica historia de Manchester ha permitido un crecimiento profundo impulsado por la misión durante muchas décadas y nuestros líderes actuales se enorgullecen de mantener esa tradición de éxito. Nos esforzamos por proporcionar diversos recursos para satisfacer las necesidades de los estudiantes e inspirar el crecimiento, incluida una comunidad de fe sólida, eventos en el campus, actividades para estudiantes y acceso a nuestra red de oficinas y servicios de apoyo.

Lugares

North Manchester

Address
East College Avenue,604
46962 North Manchester, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte