Midway University

Introducción

Lee la descripción oficial

* Respuesta de nuestra universidad a Covid-19 *

Midway University planea reanudar la enseñanza presencial y en el campus y las operaciones residenciales para el año académico 2020-21. Comenzaremos las clases el lunes 17 de agosto de 2020, según lo programado originalmente.

Ya hemos implementado nuevas políticas extensivas y estamos haciendo modificaciones en el campus para garantizar un distanciamiento seguro en nuestras aulas, residencias, comedores, espacios de trabajo, instalaciones deportivas (incluida la nueva Hunter Field House) y otras áreas comunes.

Aunque el estado de Kentucky actualmente tiene tasas de infección estables y bajas, estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes internacionales y ofrecemos excepcionalmente una opción de aprendizaje en línea a larga distancia. Contáctenos para obtener más información sobre la opción en línea para el semestre de otoño.

Visión de conjunto

Midway University , ubicada en Midway, Kentucky, es una universidad privada de artes liberales sin fines de lucro, fundada en 1847 por el Dr. Lewis L. Pinkerton, como la primera escuela en los Estados Unidos en servir a mujeres huérfanas y desfavorecidas. A través de los años, la escuela evolucionó y se convirtió en Pinkerton High School, Midway Junior College, Midway College y, el 1 de julio de 2015, Midway University .

Hoy, Midway University es líder en brindar oportunidades educativas para hombres y mujeres que desean continuar su educación. El campus principal ofrece una oportunidad única de aprendizaje y vida para los estudiantes que buscan sus títulos universitarios. Midway también ofrece programas de pregrado y posgrado en un formato acelerado donde los estudiantes asisten a clases por la noche o en línea.

Midway University ha sido conocida por su excelencia en todo Kentucky y más allá en las áreas de programas de negocios, estudios equinos, enfermería / atención médica y educación docente. Con más de 30 especializaciones y áreas de concentración, nuestros programas se ajustan a las necesidades de la fuerza laboral de la región y son aplicables a muchos segmentos de negocios.

La Universidad está aprobada para otorgar títulos de asociado, bachillerato y maestría.

Somos una institución privada basada en artes liberales con especializaciones enfocadas en carreras. Ofrecemos programas tradicionales de pregrado de semestre, así como programas de pregrado y posgrado en formato acelerado por la noche y en línea. Nuestros estudiantes son de todo Estados Unidos y muchos países internacionales. Nuestra historia es única y nace de una idea para educar a las mujeres huérfanas.

Nuestro hermoso campus está ubicado en 200 acres en Midway, Kentucky, en el condado de Woodford, y es una granja de caballos en funcionamiento. A solo quince minutos de Lexington, nuestro campus se encuentra en el centro del país de caballos de renombre internacional de Kentucky y está rodeado por algunas de las mejores granjas de pura sangre del mundo.

Midway, Kentucky es una ciudad pintoresca e histórica que fue fundada por una compañía ferroviaria en la década de 1830. Los trenes todavía pasan por la ciudad y nuestro campus todos los días. El centro de Midway es conocido como un destino gastronómico regional y sus exclusivas boutiques que atraen a los visitantes a diario.

Midway University organiza eventos en el campus cada semestre para nuestros estudiantes y muchos están abiertos a la comunidad de Midway. Cada verano, Midway University y Renaissance Midway, una organización comunitaria sin fines de lucro, organiza el Festival de Artes Agrícolas de Francisco, que es un festival de artes con jurado. Anualmente, más de 5,000 visitantes vienen al campus durante el festival de dos días.

Estado de la misión

Midway University involucra y desafía a los estudiantes a lograr un crecimiento individual, una ciudadanía responsable y carreras significativas a través de experiencias educativas personalizadas. (Adoptado el 8 de noviembre de 2018)

Declaración de la visión

Midway University es una institución vibrante y diversa comprometida con la excelencia académica y el crecimiento individual.

Valores

Midway University fomenta los valores centrales compartidos por la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) y refleja las creencias de nuestro fundador, el Dr. LL Pinkerton. Estos valores incluyen:

  • Valorar la dignidad de todas las personas.
  • Actuar con integridad y responsabilidad.
  • Verse a sí mismo como parte de la comunidad
  • Vivir la vida en un contexto global.
  • Prestando servicio a otros
  • Persiguiendo el aprendizaje permanente

Acreditacion

Midway University está acreditada por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur de la Asociación de Colegios y Escuelas para otorgar títulos de asociado, bachillerato y maestría. Póngase en contacto con la Comisión de Colegios en 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404.679.4500 si tiene preguntas sobre la acreditación de Midway University de Midway University . (Revisado en febrero de 2013)

La acreditación del programa es la siguiente:

Programas de enfermeria

Los programas de enfermería ADN, BSN y MSN están acreditados por la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería, Inc. (ACEN), 3343 Peachtree Road NE, Suite 850, Atlanta, GA 30326, Teléfono 404.975.5000, Fax 404.975.5020 (www .acenursing.org)
El programa de ADN de la Midway University está aprobado por la Junta de Enfermería de Kentucky (KBN), 312 Whittington Parkway, Louisville, KY 40222, teléfono 800.305.2042, fax 502.696.5762 (www.kbn.ky.gov)

Programas de educacion

Junta de Normas Educativas y Profesionales de Kentucky (EPSB), 100 Airport Road, 3rd Floor, Frankfort, KY 40601, Teléfono 502.564.4606, Fax 502.564.7080 (www.kyepsb.net).

Vida universitaria

Los estudiantes de Midway tienen la oportunidad de experimentar una experiencia universitaria única. Al vivir en el campus o incluso viajar, nuestros estudiantes tienen acceso a clases pequeñas y excelentes académicos, pero también obtienen una red de amigos y un verdadero sentido de comunidad. La cercanía que experimentan nuestros estudiantes se convierte en una base de amistades duraderas, así como en los lazos que forman con los profesores y el personal.

Vida de residencia

El Departamento de Vida en Residencia de Midway se enfoca en crear una comunidad de estudiantes fuerte e involucrada. Al vivir en el campus, esperamos sinceramente que abrace plenamente su desarrollo dentro y fuera del aula. Vivir en comunidad puede venir con desafíos únicos, pero con increíbles recompensas de amistad, crecimiento y conexión. Durante sus años viviendo con nosotros, nos esforzaremos por apoyarlo académica, social, personal y espiritualmente.

Hay tres residencias disponibles para estudiantes para alojamiento en el campus: Buster Hall, Belle Wisdom y Pinkerton Hall. Para apoyarlo, tenemos asistentes residentes que viven en cada piso. Estos líderes intermedios de pregrado se dedican a conectarlo con otros residentes y con el campus a través de actividades atractivas y creativas. Un Director Residente profesional también vive en cada edificio y trabaja para conocer a cada estudiante a través de eventos de construcción y conversaciones individuales. Su asistente residente y su director residente están aquí para ayudarlo.

Lugares

A mitad de Camino

Address
Midway University,
512 E. Stephens St.

KY 40347 A mitad de Camino, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte