Nova Southeastern University, College of Computing and Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de Ingeniería y Computación de NSU apoya especializaciones de nicho y goza de una reputación nacional estelar

Bienvenido a la Facultad de Informática e Ingeniería (CCE) de la Nova Southeastern University. Desde la revolución industrial, los ingenieros y científicos han estado a la vanguardia de la innovación y el cambio en el mundo. Hoy, nos enfrentamos a un mundo dinámico y desafiante que requiere soluciones urgentes para equilibrar tanto las necesidades humanas como las preocupaciones naturales. La demanda de líderes de resolución de problemas con conocimientos de ingeniería y computación nunca ha sido mayor. Una importante fuerza de innovación educativa, la Facultad de Informática e Ingeniería ofrece programas educativos de distinción para preparar a los estudiantes para roles de liderazgo en tecnología de la información. Las fortalezas de la universidad incluyen una facultad distinguida, un plan de estudios de vanguardia y formatos flexibles en línea y basados en el campus para sus programas de licenciatura, maestría y doctorado.

En el CCE, estamos educando a los ingenieros y profesionales informáticos de hoy para que sean los líderes de resolución de problemas del mañana a través de currículos innovadores y actividades de investigación. Nuestra facultad distinguida involucra a los estudiantes en un entorno de aprendizaje único e interactivo que facilita la excelencia académica y prepara a nuestros estudiantes para sus futuras carreras mientras obtienen un BS, MS o Ph.D. la licenciatura. Todos los programas permiten a los profesionales que trabajan obtener la maestría o doctorado. sin interrumpir sus carreras. Las empresas que buscan nuevas fuentes de talento están mirando nuestra universidad debido a nuestro compromiso con nuestros estudiantes y programas de calidad.

126129_pexels-photo-1438072.jpeg

Nuestra historia

En 1964, la Universidad Nova de Tecnología Avanzada fue constituida como una institución de posgrado en ciencias físicas y sociales. La Nova Southeastern University se encuentra en un terreno que anteriormente era Foreman Field, un campo de entrenamiento para aviadores navales durante la Segunda Guerra Mundial ubicado en Davie, Florida. En 1961, el presidente John F. Kennedy designó lo que ahora es el campus de 300 acres para uso educativo únicamente.

A partir de 1975 con la creación de un programa de posgrado en ciencias de la computación bajo la dirección del Dr. Edward Simco, la escuela ha sido pionera en investigación y educación en computación. Con su primera computadora de uso general, una VAX 11/780, la escuela comenzó a ofrecer programas en línea en 1983 y creó la primera clase electrónica en 1985.

En 1981 los Dres. John Scigliano y Abraham Fischler hicieron una lluvia de ideas sobre la posibilidad de comenzar un Doctorado en Ciencias de la Información para que los profesionales de la biblioteca de información utilicen las telecomunicaciones como el principal medio de entrega.

El Centro para el Aprendizaje Basado en Computadora (CBL) se formó en 1983 para construir un nuevo mecanismo de entrega para el aprendizaje de comunicaciones mediadas por computadora para el aprendizaje "en línea". Comienza el Doctorado en Ciencias de la Información (DAIS).

La escuela crea el primer aula electrónica (ECR) en 1985 con el programa en línea Master of Science in Computer-Based Learning. Este programa tenía ocho cursos básicos comunes y siete especializaciones de estudio, que incluyen capacitación y aprendizaje (MSTL), gestión de recursos de información (MIRM) y sistemas de información (MIS).

En 1989, el Centro de Aprendizaje Computarizado (CBL) y el Centro de Ciencias de la Computación (CCS) se fusionan para formar el Centro de Ciencias de la Computación e Información (CCIS). La nueva escuela ahora apoyó áreas de especializaciones en informática, sistemas de información informática, sistemas de información, ciencias de la información y tecnología informática en la educación. Dr. Edward Lieblein, decano de la escuela desde 1993 hasta 2009.

Hechos rápidos

  1. La Facultad de Informática e Ingeniería prepara a los líderes para los desafíos del siglo XXI.
  2. Los profesionales que trabajan aprecian los formatos flexibles para completar programas de grado sin interrupción de carrera.
  3. NSU sirve a la nación como un Centro Nacional de Excelencia Académica en Aseguramiento de la Información
  4. Desde 1975, NSU ha sido un pionero regional de la investigación y educación informática.
  5. Distinguidos investigadores de la facultad y enseñan una gama de sistemas y tecnologías emergentes.
  6. Los planes de estudio actualizados hacen que nuestros programas de pregrado y posgrado sean realmente actuales.
  7. El Colegio estuvo en línea en 1983 y creó el primer aula electrónica en 1985.
  8. Las concentraciones en nuestros programas de posgrado cubren campos de necesidades urgentes, como la ciberseguridad, la ingeniería de software y la ciencia de datos.
  9. Los alumnos trabajan en organizaciones de Fortune 500, varias agencias federales y gubernamentales y universidades de todo el mundo.

Alumni

Más de 4.500 estudiantes se han graduado de la Facultad de Informática e Ingeniería. Los alumnos son una parte muy especial de la comunidad del Colegio de Computación e Ingeniería y estamos orgullosos de todos ellos; Nuestros graduados han alcanzado el éxito en la industria, la educación superior y el gobierno.

Nuestros graduados trabajan en organizaciones importantes como Boeing, IBM, Apple, Microsoft, Google y varias agencias gubernamentales de los Estados Unidos, así como en colegios y universidades de todo el mundo en puestos de facultad y administrativos.

La Asociación de Antiguos Alumnos de NSU y el Colegio de Computación e Ingeniería ofrecen una amplia variedad de eventos de antiguos alumnos durante todo el año en el sur de Florida y en todo el país. Únase a ex compañeros de clase para volver a conectar, relacionarse, socializar, aprender y divertirse. Le recomendamos que revise con frecuencia su buzón de correo, su correo electrónico y el sitio web de la Asociación de Antiguos Alumnos para conocer los próximos eventos en su área.

Lugares

Fort Lauderdale

Address
3301 College Avenue
33314 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte