Nova Southeastern University, H. Wayne Huizenga College of Business & Entrepreneurship

Introducción

Lee la descripción oficial

Una de las principales escuelas de negocios de Florida, la Facultad de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga de NSU, llega a estudiantes de todo el mundo con programas de licenciatura y maestría reconocidos internacionalmente en línea y en el sitio.

Conozca una de las pocas escuelas en la nación con emprendimiento en su nombre y dónde:

  • La facultad del mundo real ofrece un plan de estudios actualizado que fomenta el espíritu de pensamiento innovador en el lugar de trabajo.
  • Más de 3.000 estudiantes persiguen una variedad de títulos de licenciatura y maestría.
  • Usted elige cómo estudiar, ya sea a tiempo completo o parcial, en línea.
  • Un campus principal dinámico en Fort Lauderdale-Davie, Florida.

startup, meeting, brainstorming

Visión

El H. Wayne Huizenga College of Business and Entrepreneurship es un proveedor mundial de educación académica, profesional y práctica para personas de negocios, academia, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Con una reconocida reputación de calidad, las relaciones corporativas y la tecnología moderna del Huizenga College of Business & Entrepreneurship proporcionan experiencias de aprendizaje superiores en el mundo real para los estudiantes.

Misión

La misión de la Facultad de Negocios y Emprendimiento H. Wayne Huizenga es educar a futuros líderes empresariales y empresarios brindándoles una ventaja que los preparará para servir mejor a nuestra economía internacional y de servicios única en el sureste de Florida.

writing, pen, man

Filosofía

Creemos en este mundo acelerado y en rápido cambio, las personas en los negocios, la academia, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro necesitan oportunidades educativas convenientes, accesibles y de valor superior. Solo mediante la utilización de profesores que posean calificaciones académicas y profesionales, que proporcionen interacción personal con los estudiantes y que utilicen la tecnología de manera efectiva, podemos preparar a los estudiantes para el éxito.

Solo podemos realizar nuestra visión si todos los docentes y el personal de Huizenga College of Business, con el apoyo de nuestros otros interesados, se dedican a la innovación en cursos, planes de estudio, métodos de entrega y servicios a los estudiantes de acuerdo con sus necesidades. El éxito del Huizenga College of Business depende de la capacidad de nuestra facultad, personal y estudiantes para aplicar el conocimiento recién adquirido para crear valor en sus respectivas organizaciones comerciales, académicas, gubernamentales y sin fines de lucro en particular, y en la sociedad en general. .

Principios

  • Conduce todos nuestros asuntos académicos con integridad.
  • Comprométase con la visión, misión, filosofía y principios de Huizenga College of Business and Entrepreneurship.
  • Tratarse mutuamente con dignidad, respeto y sensibilidad para crear un ambiente de cuidado que permita a los docentes, el personal y los estudiantes alcanzar su mayor potencial.
  • Manténgase enfocado y anticipe las necesidades de nuestros constituyentes para que podamos preparar a nuestros estudiantes para ser "formadores" de nuestra sociedad, no meros "reactores".
  • Establezca altas expectativas para nosotros mismos y demuestre iniciativa, juicio, flexibilidad y trabajo en equipo para que podamos cumplir nuestra misión y visión.
  • Tener un deseo convincente de avanzar en el conocimiento de cómo funcionan las organizaciones y aplicar este conocimiento para que el desarrollo de soluciones creativas sea un foco principal de la vida.
  • Tener la visión, la creatividad, la apertura y la receptividad para desafiar el statu quo, crear aprendizaje y cambio, y ver nuestro papel en el Huizenga College of Business and Entrepreneurship y la Universidad como parte de un proceso dinámico en lugar de un conjunto de estática, relaciones fijas con tareas relacionadas.
  • Intente constantemente comprender las contribuciones que podemos hacer a la visión y la misión de la organización, y busque contribuir donde haya una ventaja clara y comparativa.
  • Cree que el aprendizaje permanente, y la aplicación de ese aprendizaje mejora enormemente la sociedad.
  • Sea culturalmente maduro y demuestre un fuerte aprecio por la diversidad y la riqueza que aporta a la vida y al aprendizaje.

Lugares

Fort Lauderdale

Address
3301 College Avenue
33314-7796 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte