Reinhardt University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su fundación en 1883, Reinhardt se ha centrado en satisfacer las necesidades de los estudiantes una persona a la vez.

Este enfoque educativo personalizado se brinda mejor en clases pequeñas por profesores talentosos que desafían con cuidado. Y, como la única institución de educación superior del condado de Cherokee que ofrece títulos de pregrado y posgrado, Reinhardt ha sido durante mucho tiempo un recurso popular para los jóvenes de los condados limítrofes de Bartow, Cobb, Dawson, Forsyth, Fulton, Gordon y Pickens. A medida que la institución ha crecido, también ha mantenido su compromiso de brindar una educación de calidad a un precio asequible.

Los estudiantes encuentran los programas académicos de Reinhardt atractivos, desafiantes y relevantes, una inversión que produce beneficios positivos en su vida personal y profesional. Los graduados que aprovechan al máximo las oportunidades de Reinhardt ingresan a la profesión elegida con la riqueza de una amplia educación en artes liberales junto con una preparación profesional específica a través de la participación en experiencias atractivas en el aula, oportunidades de enriquecimiento co-curricular, proyectos de investigación desafiantes, iniciativas de servicio gratificantes, pasantías emocionantes y estudios que transforman la vida en el extranjero.

Lugares

Waleska

Address
30183 Waleska, Georgia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte