Rogers State University

Introducción

Leer la descripción oficial

Rogers State University será la universidad regional elegida para el noreste de Oklahoma y más allá, al tiempo que logrará el reconocimiento como un modelo de excelencia en programas académicos en el terreno y en línea en los niveles de pregrado y posgrado.

Rogers State University ha mejorado su reputación de educación universitaria de calidad desde que se convirtió en una universidad de cuatro años en 2000, como lo demuestra su clasificación de US News and World Report como una de las 50 mejores universidades públicas regionales de Occidente. RSU se enfoca en la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje mientras busca convertirse en un líder regional en educación a distancia aprobada por Quality Matters.

Como universidad regional de elección, RSU cultiva una cultura de campus vibrante mientras ofrece programas de grado sustantivos y relevantes que se alinean con las necesidades de la fuerza laboral del área. A través de ofertas curriculares y co-curriculares, RSU promueve y abraza la diversidad cultural y la conciencia global.

Nuestra misión en Rogers State University es asegurar que los estudiantes desarrollen las habilidades y el conocimiento necesarios para lograr metas profesionales y personales en comunidades locales y globales dinámicas.

Lugares

Claremore

Address
West Will Rogers Boulevard,1701
74017 Claremore, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte