SUNY Buffalo University at Buffalo School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La UB School of Management es una comunidad vibrante e inclusiva de grandes pensadores e incluso más grandes hacedores. Trabajamos juntos para cuestionar y cambiar las teorías, animándonos mutuamente e impulsando el cambio. Porque en la UB School of Management, la ambición es una virtud, la tenacidad es un hecho y el descubrimiento ocurre en todas partes, desde el aula hasta la sala de juntas. Así es como lo hacemos aquí.

Una tradición de excelencia

Desde 1923, la UB School of Management se ha ganado una reputación impresionante como una de las mejores escuelas de negocios del mundo. La amplia gama de nuestro portafolio académico, la experiencia de nuestro cuerpo docente y el éxito mundial de nuestros graduados son las razones principales del reconocimiento de la escuela.

Una presencia global

Hoy, la reputación educativa de la Escuela de Administración se extiende literalmente por todo el mundo, y los estudiantes de la escuela provienen de todo el mundo. En cualquier clase, un visitante de la escuela puede encontrar a estudiantes de Buffalo o la ciudad de Nueva York sentados junto a estudiantes de Asia o Alemania, mientras escuchan a un profesor que recientemente regresó de enseñar a estudiantes universitarios en Singapur.

En un entorno empresarial cada vez más global, la diversidad de nuestros programas y nuestra reputación internacional ayudan a garantizar que el título de la Escuela de Administración sea una credencial que abra las puertas a nuestros graduados en cualquier negocio en cualquier parte del mundo.

Un programa de MBA a tiempo completo clasificado a nivel nacional

Nuestro programa de MBA de tiempo completo clasificado a nivel nacional ha estado preparando a los estudiantes para puestos de liderazgo en administración desde 1931. Combine un núcleo de construcción de cimientos con asignaturas optativas flexibles y orientadas a la carrera. Agregue a esto la práctica del aprendizaje en tres niveles (individual, equipo de estudio y cohorte) y programas galardonados como LeaderCORE ™ y Corporate Champions, y tendrá una experiencia inmejorable.

MBA ejecutivos y profesionales

Los altos ejecutivos de las principales corporaciones del oeste de Nueva York también se benefician de la programación de MBA de la escuela, mediante la inscripción en nuestro dinámico programa Executive MBA. Desde su establecimiento en 1994, cientos de líderes empresariales se han graduado de este programa intensivo de 17 meses, diseñado para los ejecutivos más talentosos y experimentados del área.

Nuestro programa Professional MBA, un híbrido de aprendizaje presencial y basado en la web, ofrece opciones por la noche y los sábados y se puede completar en tan solo 27 meses. Diseñado para gente de negocios con al menos un año de experiencia laboral profesional, es el programa de MBA a tiempo parcial más prestigioso y menos costoso del oeste de Nueva York.

Fuerte presencia internacional

A nivel internacional, ofrecemos una licenciatura en negocios en Singapur en colaboración con el Instituto de Administración de Singapur. También ofrecemos una empresa colaborativa en Bangalore, India, que consta de dos maestrías: una Maestría en Ciencias de la Gestión: Análisis y Sistemas de Negocios de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Amrita.

Programas de pregrado líderes

A nivel de pregrado, más de 2,900 estudiantes se inscriben anualmente en nuestros programas de administración de empresas y contabilidad reconocidos a nivel nacional. Muchos de estos estudiantes se benefician de un programa de pasantías que se considera uno de los mejores y más importantes del país.

Doctorado de prestigio

Nuestro programa de doctorado en gestión, con más de 45 estudiantes, es el principal programa de doctorado del sistema SUNY y recluta estudiantes en todo el mundo. Los graduados aceptan puestos en las principales universidades de los EE. UU. Y en empresas líderes de consultoría e investigación.

Capacitación corporativa personalizada, espíritu empresarial y liderazgo

Además de los programas que otorgan créditos, también ofrecemos programas innovadores de educación y desarrollo profesional para ejecutivos, profesionales y organizaciones a través de nuestro Centro de Desarrollo Ejecutivo (CED). El CED ofrece una serie de programas de formación sin crédito personalizados para empresas y particulares. Las ofertas incluyen instrucción en liderazgo, habilidades de supervisión, marketing, fabricación LEAN, gestión de proyectos y muchos otros. Por lo general, los programas se pueden adaptar a las necesidades de formación de cualquier organización. Una amplia y diversa gama de organizaciones participan en la capacitación CED anualmente.

La Escuela de Administración también alberga el Centro para el Liderazgo Empresarial (CEL), que ha estado mejorando los talentos emprendedores de los creadores y gerentes de negocios desde 1987 para mejorar sus perspectivas de crecimiento. Promover el espíritu empresarial es vital para vigorizar la universidad, la comunidad circundante y la economía del oeste de Nueva York. El CEL ofrece educación individualizada e interactiva sobre el espíritu empresarial.

El Centro de Liderazgo y Efectividad Organizacional (CLOE) de la Escuela de Administración se lanzó en 2013 para crear líderes y organizaciones más efectivos. Construido sobre una base de estudios de alto impacto y compromiso organizacional y económico centrado en problemas, CLOE se esfuerza por ser un centro reconocido internacionalmente para producir liderazgo intelectual en liderazgo e innovación organizacional.

Lugares

Búfalo

Address
14260 Búfalo, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte