San Juan College

Introducción

Leer la descripción oficial

Desde su modesto comienzo como una pequeña rama de la Universidad Estatal de Nuevo México que atiende a solo 25 estudiantes, San Juan College ha convertido en una de las universidades comunitarias integrales de dos años más grandes. Con el quinto lugar en inscripción entre todas las universidades de dos y cuatro años del estado, la universidad brinda educación de calidad a más de 15,000 estudiantes anualmente.

Ubicado en Farmington New Mexico, San Juan College sirve como líder regional en educación. La universidad tiene cuatro campus en toda el área, que incluyen el campus principal de Farmington; Campus de la calle 30 de San Juan College , también ubicado en Farmington; San Juan College East en Aztec, Nuevo México; y San Juan College West, en Kirtland, Nuevo México. Dedicado al éxito y finalización de los estudiantes, San Juan College ofrece programas académicos innovadores, desafiantes y asequibles que equipan a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades y la confianza para tener éxito en el logro de las metas educativas y profesionales. A través de clases en línea y presenciales, los estudiantes pueden elegir entre cientos de programas de títulos y certificados de dos años, clases de aprendizaje comunitario sin créditos y capacitación laboral. Además, la universidad se asocia con universidades estatales para ofrecer títulos de licenciatura y maestría en el campus.

Educar y capacitar a las personas para prosperar en un mundo en constante cambio. Inspire el éxito a través de una educación de clase mundial.

Lugares

Farmington

Address
College Boulevard,4601
87402 Farmington, Nuevo Mexico, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: