Texas A&M University College of Liberal Arts

Introducción

Leer la descripción oficial

Al igual que universidades similares en todo el país, la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Texas A&M tiene un propósito educativo crítico al producir estudiantes de pregrado y posgrado completos preparados para llevar vidas productivas que sean satisfactorias tanto profesional como personalmente y que contribuyan al mejoramiento de la sociedad. . Tocamos la experiencia educativa de prácticamente todos los estudiantes universitarios en Texas A&M, ya sea a través de ofertas de planes de estudios básicos, cursos avanzados en especialidades en campos de humanidades, ciencias sociales o fuera del aula en experiencias transformadoras como estudios en el extranjero, foros para practicar el discurso civil, y alcance a una amplia variedad de socios comunitarios.

Nuestro objetivo es convertirnos en un modelo nacional de cómo se ve una Facultad de Artes Liberales innovadora en una gran universidad pública de investigación. Construyendo sobre nuestras fortalezas; comprometerse seriamente con la enseñanza, la investigación y el servicio que se exige a los docentes, personal y estudiantes del siglo XXI; y adoptando plenamente las contribuciones críticas de nuestra universidad al futuro de Texas A&M, nuestro objetivo es demostrar el importante papel que juega la educación en artes liberales en el futuro.

Es fundamental para una educación en artes liberales aprender sobre todos los aspectos de la condición humana, pasados y presentes. Estudiamos cómo se comportan los humanos en todo el mundo; cómo funcionan sus cerebros; cómo se expresan creativamente en la literatura, el lenguaje y la actuación; cómo toman decisiones; cómo se organizan y se conducen; y cómo se ven a sí mismos ya los demás. Sobre la base de este amplio conocimiento, desarrollamos la capacidad de escuchar y hablar entre nosotros, hacer preguntas difíciles (incluyéndonos a nosotros mismos), tolerar la ambigüedad y comunicarnos profundamente por escrito y hablado. Aprendemos a leer y pensar críticamente y a distinguir la opinión de los hechos.

Lugares

Estación de la Universidad

Address
Bizzell Street,400
77843 Estación de la Universidad, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte