The University of Alabama

Introducción

Lee la descripción oficial

Como universidad insignia del estado, la familia The University of Alabama siempre se ha centrado en ser la mejor. Aquí es donde se hacen las leyendas.

Fundada en 1831 como la primera universidad pública del estado, The University of Alabama se dedica a la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio. Brindamos un entorno de campus creativo y enriquecedor donde nuestros estudiantes pueden convertirse en las mejores personas posibles, aprender de los mejores y más brillantes profesores y marcar una diferencia positiva en la comunidad, el estado y el mundo. Te gustará lo que encuentres aquí. Forma parte de la familia The University of Alabama .

Nuestra misión

The University of Alabama promoverá la condición intelectual y social de la gente del estado, la nación y el mundo a través de la creación, traducción y difusión de conocimientos con énfasis en programas de calidad en las áreas de enseñanza, investigación y servicio.

Nuestra visión

The University of Alabama será conocida como la universidad elegida por los mejores y más brillantes estudiantes de Alabama, y todos los estudiantes que buscan oportunidades educativas excepcionales. The University of Alabama será una universidad de investigación centrada en los estudiantes y una comunidad académica unida en su compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes The University of Alabama y los ciudadanos de la nación y el mundo.

Nuestros valores fundamentales

The University of Alabama se compromete a:

  • Educación de pregrado que produce líderes con conciencia social, éticos y completos, que se basan en su tema y son capaces de controlar sus propios destinos.
  • Educación de posgrado que está profundamente investida en el conocimiento de la materia, contenido profesional, habilidades de investigación y actividad creativa.
  • Difusión y servicio público que se tiene en la más alta consideración y fomenta una participación pública impactante para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Alabama, la nación y el mundo.
  • Vida en el campus que encarna la colaboración, la colegialidad, el respeto y una cultura de inclusión.

Nuestras metas estratégicas

  • Brindar una educación de pregrado y posgrado de primer nivel que ofrece una perspectiva global y se caracteriza por una enseñanza sobresaliente, becas de alta calidad y programas curriculares y co-curriculares distintivos.
  • Incrementar la productividad y la innovación de la Universidad en investigación, becas y actividades creativas que impactan el desarrollo económico y social.
  • Enriquezca nuestro entorno de aprendizaje y trabajo proporcionando una comunidad inclusiva y de aceptación que atrae y apoya a un cuerpo docente, personal y estudiantil diverso.
  • Brindar oportunidades y recursos que faciliten el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y mejoren el reclutamiento y la retención de profesores y personal sobresalientes.

Lugares

Tuscaloosa

Address
35487 Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte